![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Llevo unos días mirando el mercado sobre estos precios, ya que me parece la cifra más acertada de presupuesto para tenerlo casi todo sin gastarte un riñón. Si gastas más, te acabas arrepintiendo, y si gastas menos también, ya que por muy poco más optas a cosas mucho mejores.
Digamos que tenemos que buscar un terminal que cumpla lo siguiente (equilibrio): - Buena pantalla en condiciones generales. - Buena cámara. - Fluidez y buen rendimiento. - Actualizaciones (con esto no me refiero solo a Nexus, sino terminales que vayan a tener al menos 2 años de soporte, me parece lo mínimo). - Autonomía decente (pongamos, 5 horas de pantalla al menos para llegar al final del día con comodidad). - No chino / Garantía española (la mayoría de gente no está dispuesta a prescindir de esto). En mi caso, por unos 300€ creo que me decantaría por el Nexus 5X, Huawei Mate S, Huawei P8 o A5 2016. En cambio, por unos 400€, mi candidato sería el LG G5 sin duda, seguido de cerca por el Huawei P9 y tal vez podríamos mirar de lejos el Huawei Nexus 6P (aunque ya se excede 49€). ¿Cuáles serían vuestras opciones? |
|
|
||||
|
||||
Añadiría el OnePlus 3 (garantía en UK) y si estás dispuesto a esperar el Honor 8 que se presenta en breves pues quizás lo añadiría a la lista. En los que tu has propuesto no le veo grandes ventajas a los Huawei del año pasado, son las únicas opciones que quitaría.
|
|
||||
|
||||
Has tenido tantos móviles y eres tan preciso en tus factores de compra que es difícil buscar más candidatos que los que has expuesto.
Yo elegiría el nexus 6p , con el precio que tiene actualmente es la mejor opción de entre tus exigencias y creo que vale el pequeño esfuerzo de esos 49€. Y como segunda opción el nexus 5x de 32gb por que creo que se ha puesto a un precio que todos queríamos el año pasado cuando salió a la venta y es un móvil que cumple en todos los apartados salvo los materiales de construcción y creo que eso para ti no es lo más importante. Se que no quieres chinos....¿ pero has valorado por un instante el one+3 ? , Yo lo compre el viernes en vayava y ya me quedé con las ganas de tener los 2 anteriores y no podía dejar escapar el 3. |
|
||||
|
||||
Al igual que el compañero, el Nexus 6P me parece una excelente opcion, es el que mejor politica de actualizaciones te dara, ademas de lo bien optimizados que estan los Nexus.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Del OP3, aparte del tamaño, es un terminal que dado los problemas que dió el 2 para el hype que causó, no acabo de fiarme. No parece destacar en cámara ni estar a la altura de la gama alta que valoro (G5 o 6P), Lo valoraré sin duda, ya que es un terminal redondo. Lástima que el 5X no haya sido un 6P de 5". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo si me dieran 400€ me iba por el OP3, una autentica bestia
![]() |
|
||||
|
||||
Por 400 euros lo mejor es un G5 o un P9, está clarísimo.
Por 300 euros el HTC One A9. |
|
||||
|
||||
Sinceramente para lo que te va a durar..pillate el que más te guste amigo y más te entre por los ojos, un abrazo
|
|
||||
|
||||
En vayava el op3 cuesta 60 euros más que en la web oficial de oneplus, me parece una pasada. Yo creo que el op3 es mejor esperar un tiempo.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Joer le vas a dar pasaporte al a5 también? No te da tiempo ni a disfrutarlos a este ritmo 😁
Edit: Pues ya que he intervenido te doy mi opinion sobre el tema del hilo, estoy con Bittermans por poquito más de 400 el p9 esta realmente bien, muy buenas fotos nocturnas y autonomía decente, lo unico la gpu pero cumple perfectamente. Sino un g5, pero personalmente veo casi mejor opcion el p9, según los gustos. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Última edición por Gradius Día 27/06/16 a las 03:41:17 |
|
||||
|
||||
Yo probaría el P9,su capa (creo que es más bien una modificación completa, folk o algo así lo llaman)y su doble cámara lo hacen diferente,puede que hagan que te estés quieto por un tiempo sin cambiar....conmigo el Mi5 y Miui no lo han logrado, hoy hago el ingreso y mañana me llegara un P9 😂
|
|
||||
|
||||
Por un casual, qué es lo que no te ha convencido del A5?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto me iría a por el op3, y sino como te comentan algunos compañeros, haría el esfuerzo, y me iría a por el Nexus 6p.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente me llegue el one+3 hoy por la tarde o mañana , te podré decir con total certeza si la cámara esta a la altura. Tengo el g4 para poder comparar su nivel fotográfico. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo esperaria al 5 de Julio, que sale el Honor 8
![]() |
|
||||
|
||||
Eso digo yo cuando mi mujer me hace la cobra,nunca más pero que va, siempre caigo como un junkie
|
|
|
||||
|
||||
¿Qué terminal adquirirías entre 300 y 400€?
Yo creo que lo de esperar no sirve de mucho, después siempre habrá otro más nuevo y así sucesivamente. El OP3 es una maravilla, nada que ver con el OP2. ¿La cámara? Esta muy bien pero si buscáis nivel tipo G4, S7... No es vuestro móvil. El OP3 quizá no destaque en muchas cosas (en sensor de huellas y carga rápida si, es mejor que el resto) pero es el más equilibrado y completo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|