![]() |
|
Traducciones Subforo exclusivo para traducciones al español de aplicaciones extranjeras |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Peticiones TRADUCCION de programas y juegos ANDROID
Vamos a emprezar con la lista (ranking) de peticiones, y a razon de ella iremos (intentaremos) conseguir su traduccion, y publicarlo posteriormente.
Por favor respetar este formato APP (nombre aplicacion) o GAME (nombre juego) Desarrollador, fabricante o currante Se ira haciendo un ranking por peticiones, y asi daremos prioridad a los mas solciitados. POR FAVOR, INTENTAR NO DUPLICAR PETICIONES. Se intentara tener una relacion de los solicitados en este primer post. Gracias a tod@s y esperamos poder llevar a termino, este bonito proyecto seguimos . . . .. . . . TEAM STG ... . MODERADORES (Contactar a los desarrolladores y enviar los trabajos finalizados a los mismos para que los incorporen a la aplicación) - Crisvale - Zumbets - Anxo_1974 ADMINISTRADORES (Administrar las peticiones y repartir el trabajo entre los traductores) - Hairam - Zumbets TRADUCTORES (Se sobreentiende ![]() - Anxo_1974 - Assal - c2665186 - Crisvale - Gmo - Hairam - JamworkS - Ladrero - Pildo - Scatha - Zumbets... - ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Interesaria que los traductores, confirmaran su disposicion a fin de poder empezar Última edición por hairam Día 01/02/11 a las 18:52:16 |
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
|
||||
|
||||
Reserva
|
|
||||
|
||||
Reserv
|
|
yo confirmo mis posiciones, eso si con estar una vez en el apartado traductores me conformo jajaja
|
|
||||
|
||||
perdon.
solucionado. |
|
Listo para empezar cuando queráis
![]() |
|
|
|
Cita:
Me siento un poco desmoralizado del "pasotismo" de los desarrolladores. Lo cierto es que son muy pocos los que se dignan a contestar dando largas y menos aún los que aceptan pero bueno, teniendo en cuenta que lo hacemos gratis y es "por su bien" pues nada, aquí estaremos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues vaya tela. Si no contestan, bueno. Pero que contesten y digan que no ... Encima que les haceis un favor ...
|
|
¿Se podría traducir el ADW.Launcher EX?
Salu2! ![]() |
|
mmmm, yo lo tengo en castellano...
Version 1.2.0 |
|
||||
|
||||
Buenas.
No es una traduccion de un programa en si, si no de su descripcion. He hecho un programilla y me gustaria poner su descripcion en ingles. Y aunque me las apaño en ingles, me gustaria que alguien que controlase mas le echase un vistazo. Ya que seguro que tengo fallos de traduccion. Alguien me hecha un cable? Gracias. |
|
Pon el texto aquí y te ayudaremos entre todos.
|
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
Ese es el texto original. Este es el que he traducido yo:
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias. |
|
|
Cita:
Por cierto, me interesa mucho tu aplicación ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.wordreference.com/es/tran...scar&dict=enes
"No apareceran enlaces P2P ni links de Bwin, por ejemplo". Queria decir "ni". No es correcto? El if ese si se me fue la mano claramente. jeje La app esta en el market. Online Sports se llama. Es mi primera app, vamos que soy novatillo. Asi que no esperes mucho. jeje Gracias por la ayuda. Pd: Alguien de Colombia, Argentina, vamos, de fuera de España por aqui? Estoy probando unas cosillas y me gustaria que alguien la probase antes de modificarlo y subirlo al Market. |
|
¿Y serias tan amable de ponerlo en alguna parte, por favor?
Si tambien tienes el launcher pro seria ya la o*tia!! ![]() Salu2!! ![]() |
|
Pues no lo encuentro en el market, ¿podrías ponerlo aquí?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior