|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda No puedo instalar ninguna rom
buenas gente, necesito una ayuda, resulta que mi telefono no quiere instalar ninguna rom mis preferidas son las MIUI pero ni esas ni las sense liberty o viper ninguna siempre me salem failed al flashear la rom no se que hacer he cambiado los kernel y nada instale el liberty V6 y el bulletproof 1.3 y 1.2 y nada tengo un htc villec2 S3 esta unlock es s-on el hboot 3.01.0000 ppr favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
buenas gente, necesito una ayuda, resulta que mi telefono no quiere instalar ninguna rom mis preferidas son las MIUI pero ni esas ni las sense liberty o viper ninguna siempre me salem failed al flashear la rom no se que hacer he cambiado los kernel y nada instale el liberty V6 y el bulletproof 1.3 y 1.2 y nada tengo un htc villec2 S3 esta unlock es s-on el hboot 3.01.0000 ppr favor ayuda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué recovery tienes, me imagino que al hacer todos esos casos ya tienes todos los archivos de la famosa carpeta Android? El error te lo arroja al momento de hacer la instalación desde el recovery, qué wipes has realizado.
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
||||||
|