ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/16, 03:16:10
Array

[xs_avatar]
jacksonduque02 jacksonduque02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Ayuda No puedo instalar ninguna rom

buenas gente, necesito una ayuda, resulta que mi telefono no quiere instalar ninguna rom mis preferidas son las MIUI pero ni esas ni las sense liberty o viper ninguna siempre me salem failed al flashear la rom no se que hacer he cambiado los kernel y nada instale el liberty V6 y el bulletproof 1.3 y 1.2 y nada tengo un htc villec2 S3 esta unlock es s-on el hboot 3.01.0000 ppr favor ayuda
Responder Con Cita

Viejo 15/04/16, 05:53:47
Array

[xs_avatar]
Anselher Anselher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HTC one s
 Cita: Originalmente Escrito por jacksonduque02 Ver Mensaje
buenas gente, necesito una ayuda, resulta que mi telefono no quiere instalar ninguna rom mis preferidas son las MIUI pero ni esas ni las sense liberty o viper ninguna siempre me salem failed al flashear la rom no se que hacer he cambiado los kernel y nada instale el liberty V6 y el bulletproof 1.3 y 1.2 y nada tengo un htc villec2 S3 esta unlock es s-on el hboot 3.01.0000 ppr favor ayuda
Pensé que este Mensaje lo habia escrito YO MISMO!!! ya resolviste algo? yo tampoco encuentro nada en los foros!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 13:55:18
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Qué recovery tienes, me imagino que al hacer todos esos casos ya tienes todos los archivos de la famosa carpeta Android? El error te lo arroja al momento de hacer la instalación desde el recovery, qué wipes has realizado.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 22:27:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /