|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar el TWRP del H815
Querría instalar cyanogenmod13, pero no soy capaz de hacer funcionar el TWRP
He abierto el bootloader, y lo más que he conseguido es instalar el TWRP del H811, pero claro, al ir a instalar la ROM CM13, me dice que es para la H815, y no me deja. Nadie sabe por qué no se puede instalar la TWRP del H815? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen en la wiki de Cyanogen:
Note: Some ROMs overwrite recovery at boot time so if you do not plan to immediately boot into recovery to install CyanogenMod, please be aware that this may overwrite your custom recovery with the stock one. Pero a la TWRP del H811 no le pasa eso, y no sé cómo llegar a instalar CM13.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que tu amigo, solo conseguí instalar una rom que valía para el H815 y el H811, pero no encuentro más roms que funcionen!
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era por tener la stock 20e, pero no, instalé la 10e y tampoco pude.
Entonces, es porque el TWRP 815 está mal? al resto de gente no le pasa? la gente que lo ha instalado, cómo lo ha conseguido? |
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial de TWRP está preguntado desde marzo por un usuario, y no le han contestado
![]() Pero a nadie más le ha pasado? Cómo lo habéis conseguido? Como habéis instalado CM13? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si estoy hablando solo...
Pero bueno, ahí lo dejo: la solución a no poder poner el TWRP al H815 será instalar el propio recovery de CM13 Desde ahí podré hacer todo, no? Ya he booteado desde él, y arranca bien, parece que tiene menos opciones que el TWRP, pero puede valer... |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al TWRP en H815, nada, nadie sabe nada...
Al final, para poder instalar el CM13, mediante su propio recovery, sin problemas. Yo de momento, sólo le veo ventajas, dura más la batería, y la cámara, para un uso normal, más que suficiente. Sólo le falta la radio FM, pero bueno, algo saldrá... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de una semana con ella... al SAT
Creo que no ha sido culpa de CM13, pero yo os lo cuento, por si acaso... Sin más, al entrar en la Google Play (fue ahí, pero pudo ser en cualquier otro lado), se quedó congelada la pantalla, y se apagó. A partir de ahí, reinicio continuo sin llegar a arrancar el móvil, y le he intentado de todo. Al final, ponerle con el LGUP la stock v20e, y parecía que la instalaba bien entera, pero nada, al intentar reiniciar por primera vez, se quedaba pillado, y volvía al logo LG. Como era de la serie 510, pues supongo que ha sufrido la Muerte Súbita, y ha coincidido que me ha pasado con la CM13, pero... Yo he tenido CM en mi Moto G anterior y era mucho más fluida, en el LG G4 no está pulida, ni mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario jositozgz me ha comentado como instalar roms (ej CM13) en el H815 con el TWRP del H811. Hay que editar la rom. Os dejo su mensaje:
Para editar la rom y usarla en el supuesto H811: La descargo en el PC y con el winrar accedo a los archivos. En la carpeta META-INF/com/google/android extraigo el archivo updater-script y lo edito con el block de notas cambiando los 3 sitios en los que pone H815 por H811, guardo el archvo y lo vuelvo a meter en el zip sobreescribiendo el original. Ya está lista para flashear, en vez del block de notas original va mejor en notepad++ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||