|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a estado de fábrica de origen después de root
Hola a todos.
Resulta que he vendido el Nexus y quisiera ponerlo de fábrica para el flamante comprador. Yo instalé la PureNexus Rom y me gustaría dejar el teléfono tal cual viene de origen para el comprador. Estoy viendo tutoriales pero no encuentro la forma de volver a origen. ¿Simplemente lo puedo hacer instalando una OTA por vía manual? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Con NRT lo puedes hacer. Tendrías que meter la rom official para quitar el root y luego bloquear el Boot. Y para terminal eliminar tu cuenta Gmail del terminal para que el nuevo usuario pueda utilizarlo.
|
||||
|
||||
Hola, disculpad tanta pregunta. He instalado la ultima Stock Rom por comandos ADB. Todo Ok, pero sigue instalado el bootloader TWRP y me gustaría que tuviera el original.
Se supone que al instalar una stock rom se recupera el recovery original, no?? Estoy un poco confuso. He hecho varios factory reset y nada. |
|
||||
|
||||
Como dije, utiliza mejor el NRT. Con el, en el botón Flash Stock + Unroot puedes meter una rom official y des-hacer el root. Luego en el botón OEM Lock ya cierras el Bootloader y lo dejas listo.
|
||||
|
||||
Bien, lo he solucionado instalando una versión más antigua del Android 6.0.1. Luego he actualizado por OTA automática y listo, ya lo tengo de fábrica 100%.
Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|