Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/16, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Ya 2 veces que ni metiendo el código de desbloqueo me accede al móvil en 6.0 MM

En la pantalla de bloqueo 6.0 btu MM tiene un bug importante y a veces ni metiendo el PIN de bloqueo se puede acceder, toca reiniciar el móvil, quizá esto tenga que ver algo con la noticia de que a algunos usuarios le había bloqueado el móvil la actualización a MM.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/16, 03:38:08
Array

[xs_avatar]
simonxd simonxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-900H
Tu operador: Movistar
Has realizado los respectivos wipe? es un bug que esta ocurriendo como tu mismo lo dices al actualizar a MM desde otra version inferior... te digo lo de los wipe porque alcance a leer en una noticia que teniendo el sistema desde cero este logicamente corria mejor y no presentaba este tipo de problemas ya que era como estaba cifrado el sistema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/16, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
me lo ha hecho 2 veces en 1 mes, el móvil va perfecto, empiezo a pensar que es un bug de la rom más que de los wipes en sí.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/16, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
simonxd simonxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-900H
Tu operador: Movistar
que raro, cambia de rom a ver, una mas actualizada o averigua si otras personas con tu version de rom presentan el problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/16, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
Posible solución a este problema

 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
En la pantalla de bloqueo 6.0 btu MM tiene un bug importante y a veces ni metiendo el PIN de bloqueo se puede acceder, toca reiniciar el móvil, quizá esto tenga que ver algo con la noticia de que a algunos usuarios le había bloqueado el móvil la actualización a MM.
Algunos han solucionado los errores realizando lo siguiente:

- Descargar la ultima 5.0 BTU: G900FXXS1BPCL_G900FOXA1BOJ1_BTU.zip y la última Odin .
- Entrar a Recovery y realizar Wipe (borrar datos y caché )
- Instalar por ODIN el firmware BTU 5.0 y esperar el primer arranque .
- Actualizar a 6.0.1, en actualizaciones de software en Configuración (ajustes) del teléfono vía OTA
- Actualización aplicada y esperar para empezar .
- Con una MM libre de errores ( al menos hasta ahora )
__________________
DIOS PROTEGE Y BENDICE A VENEZUELA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 15:18:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /