Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/16, 08:58:57
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
llamadas whastapp y pantalla

hola chicos quiero hacer una consulta para saber si les pasa tambien a vosotros, hace unos dias se actualizo a la ultima version de whastapp, y ahora para hacer llamadas no funciona el sensor de proximidad ,con lo cual es muy incomodo porque no se apaga la pantalla, y con la oreja terminas activando cosas o drenas la bateria al estar la pantalla encendida de forma inutil.
deciros que utilizo la ultima version de MM 6.0.1 PHE con el ultimo parche de seguridad y la ultima version de whastapp, comentar tambien que he restaurado varias veces la aplicacion y cuando he vuelto a la version anterior ha vuelto a funcionar el sensor, por lo que no es un problema del movil y con cualquier otra aplicacion funciona correctamente el sensor de proximidad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/16, 21:02:26
Array

[xs_avatar]
LuchoSmart LuchoSmart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge SM-G925I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
hola chicos quiero hacer una consulta para saber si les pasa tambien a vosotros, hace unos dias se actualizo a la ultima version de whastapp, y ahora para hacer llamadas no funciona el sensor de proximidad ,con lo cual es muy incomodo porque no se apaga la pantalla, y con la oreja terminas activando cosas o drenas la bateria al estar la pantalla encendida de forma inutil.
deciros que utilizo la ultima version de MM 6.0.1 PHE con el ultimo parche de seguridad y la ultima version de whastapp, comentar tambien que he restaurado varias veces la aplicacion y cuando he vuelto a la version anterior ha vuelto a funcionar el sensor, por lo que no es un problema del movil y con cualquier otra aplicacion funciona correctamente el sensor de proximidad.
Me pasa lo mismo que a vos! Debe ser un bug de whatsapp

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/06/16, 09:51:42
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuchoSmart Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a vos! Debe ser un bug de whatsapp

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
gracias por contestar, comenta cual edge tienes (F,I etc) y cual rom 6.0.1 PHE , libre española u otra, porque en el z3 con 5.1, misma version de whastapp no pasa eso del sensor de proximidad funciona todo ok.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/16, 17:54:54
Array

[xs_avatar]
chilfli chilfli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: S23

Me pasa lo mismo desde la nueva version de whatsapp.
Les envié un email... y me contestaron que bla bla bla..
Debe ser que cuando sacan una nueva version se les escapa verificarla con los S6. Me ocurre tanto en el flat como en el edge.
Ya les ocurrió lo mismo anteriormente con el envio de videos.
Tocará esperar a que se enteren y saquen otra nueva version con el bug arreglado.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/06/16, 19:44:56
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
vale gracias, se ve que es algo que pasa en estos samsung ,toca esperar yo uso bastante las llamadas y me es un rollo patatero.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/16, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
sigo recibiendo actualizaciones de whastapp y sigue el bug del sensor de proximidad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/16, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,249
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
sigo recibiendo actualizaciones de whastapp y sigue el bug del sensor de proximidad
Lo mejor es contactar con el soporte técnico de WhatsApp, es un bug de la aplicación, el sensor de proximidad funciona perfectamente pero no lo han integrado bien en el S6 desde MM
 Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
hola chicos quiero hacer una consulta para saber si les pasa tambien a vosotros, hace unos dias se actualizo a la ultima version de whastapp, y ahora para hacer llamadas no funciona el sensor de proximidad ,con lo cual es muy incomodo porque no se apaga la pantalla, y con la oreja terminas activando cosas o drenas la bateria al estar la pantalla encendida de forma inutil.
deciros que utilizo la ultima version de MM 6.0.1 PHE con el ultimo parche de seguridad y la ultima version de whastapp, comentar tambien que he restaurado varias veces la aplicacion y cuando he vuelto a la version anterior ha vuelto a funcionar el sensor, por lo que no es un problema del movil y con cualquier otra aplicacion funciona correctamente el sensor de proximidad.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/06/16, 20:45:57
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Lo mejor es contactar con el soporte técnico de WhatsApp, es un bug de la aplicación, el sensor de proximidad funciona perfectamente pero no lo han integrado bien en el S6 desde MM



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
contactar? es muy dificil, pasan del tema, solo toca esperar hasta que en alguna actualizacion lo arreglen, una putada porque yo uso mucho las llamadas principalmente para hablar al extranjero, y es verdad lo del sensor de proximidad, en todas las demas aplicaciones va perfecto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/16, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,249
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
contactar? es muy dificil, pasan del tema, solo toca esperar hasta que en alguna actualizacion lo arreglen, una putada porque yo uso mucho las llamadas principalmente para hablar al extranjero, y es verdad lo del sensor de proximidad, en todas las demas aplicaciones va perfecto.
contactar difícil no es, es lo más sencillo del mundo. En la aplicación tienes un apartado para hacerlo y en el play Google la dirección de correo. Que la hayas echo y hayan pasado, eso no lo niego compañero ;)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/16, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
contactar difícil no es, es lo más sencillo del mundo. En la aplicación tienes un apartado para hacerlo y en el play Google la dirección de correo. Que la hayas echo y hayan pasado, eso no lo niego compañero ;)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
si ya se donde esta para contactar con ellos, pero es como la carta a los reyes magos, eso no lo ve ni el tato jajja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/16, 21:09:06
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,249
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
si ya se donde esta para contactar con ellos, pero es como la carta a los reyes magos, eso no lo ve ni el tato jajja
Pero lo has intentado?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/06/16, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Pero lo has intentado?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
si , un par de envios y nada de respuesta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/06/16, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,249
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Normalmente, si que responden, primero con uno en el que te dicen los pasos a seguir y sino te piden más información (como ti teléfono),luego con otro más. Quizás te haya llegado como SPAM y no lo hayas leído.
A partir de ahí, pues supongo que si son muchos los reportes lo estudiarán y se pondrán a ver que falla.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/06/16, 20:23:01
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
siguen actualizando la aplicacion cada dos por tres , pero sigue el problema que al hacer las llamadas no funciona el sensor de proximidad, al final me han contestado de whastapp ayuda, y lo que te hacen hacer es desinstalar la aplicacion y instalar la ultima version e reiniciar el movil, vaya ayuda mas profesional dios mio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 15:36:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /