Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/16, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
unomas2004 unomas2004 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: Movistar
Problemas de espacio. No puedo mover aplicaciones.

Hola a todos. Revisando por encima he visto que hay mas personas con el mismo problema y no se cual es la solucion.
Desde la actualizacion a android 6 el movil va peor. Tengo una sd externa casi vacia pero no puedo mover aplicaciones a ella puesto que no sale la opcion mover a la sd como pasaba con versiones anteriores. Tampoco puedo ver el contenido del movil conectandolo al pc, ni el de la sd externa ni el de la interna. Tan solo tengo acceso a la sd externa sacandola del movil y leyendola directamente desde el pc. De la interna no veo nada. La sd externa la tengo formateada con la opcion de solo datos, quizas ese sea parte del problema. En general solo puedo decir que la version 6 de android supone un retroceso en todos los sentidos. Incluso la bateria me dura menos sin saber por que.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/16, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Esto está mas que hablado. Habia un hilo que resumía las soluciones para los problemas de 6.0. Búscalo, y si no lo encuentras lo dices y te ayudaremos en lo posible. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
unomas2004 unomas2004 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: Movistar
Ok. Seguire buscando. He bajado el motorola device manager y lo unico que me dice es que el software esta actualizado, pero no hay manera de leer la sd externa. Tambien he notado que el gps va fatal, ahora que lo he necesitado no es capaz de encontar satelites dentro de casa y fuera tarda varios minutos y solo sincroniza con 6 o 7 que va perdiendo y recuperando. Con todo al maximo claro. Un desastre.
Ya me estoy pensando en cambiar de marca y deshacerme de este. Y eso que aun esta en garantia.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No desesperes. Lo primero, si no tienes muchos datos en el movil, lo primero que haria es volverlo a datos de fabrica. eso probablemente te solucionará todo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora vamos por partes. Si no quieres volverlo a fabrica, te explico como se soluciona lo de leer la sd en el pc:

Te vas a ajustes, aplicaciones, le das a los tres puntitos, y seleccionas "mostrar aplicaciones del sistema"

Ahora buscas la aplicación "Almacenamiento de medios", la escoges, le das a almacenamiento, y pulsas el botón "borrar datos". En ningún caso vas a perder datos.

Ahora buscas la aplicación "Almacenamiento externo" y haces lo mismo que con la anterior.

Apaga el móvil, vuelvelo a encender.

Importante: No toques el móvil en unos siete minutos. Estará reindexando archivos.

Pasado ese tiempo, conecta el móvil al pc, selecciona mtp en la barra, y ya verás todo el contenido de la sd en el pc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 22:07:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /