|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI5 Global Estable V7.5.9.0.MAACNDE(MIUI8) y desarrllo 6.8.23(MIUI8)Version china
Xiaomi MI5 Global Estable V7.5.9.0.MAACNDE(MIUI8) y desarrollo 6.8.23(MIUI8) Version china
Idiomas de las dos Chino/Ingles DESCARGA Y FUENTE: http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...&mobile=no#435 SALUDOS Última edición por vcx77 Día 25/08/16 a las 09:08:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI5 Global Estable V7.5.9.0.MAACNDE(MIUI8) y desarrllo 6.8.23(MIUI8) DESCARGA Y FUENTE: http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...&mobile=no#435 SALUDOS ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que funciona el enlace, yo ya la estoy bajando
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón no me había fijado que era la rom china, la global sigue sin salir. (es Lo malo de abrir enlaces en pantallas enanas)
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el creador del post puede modificar el titulo o borrarlo directamente para no llevar a confusiones y marear a la gente porfavor.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La v7.5.9.0 MAACNDE (MIUI8) de la que habla en el titulo NO ES UNA GLOBAL.
Global = Multilenguaje Esta es la version CHINA con INGLES y CHINO solamente Que ansias tenemos todos de MIUI8 eh... Jajajajaja... Yo el primero!!! ;) Última edición por hekatombe Día 25/08/16 a las 09:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay fecha? |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio a partir de hoy, dia 25, la liberaban via OTA para nuestro movil pero de momento nada.
|
|
||||
|
||||
|
Casi me lo creo cuando lo he visto, luego leyendo comentarios ya he visto que es FAKE.
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo porque este usuario hace lo mismo a menudo.
Si no me falla la memoria abre hilos de ROMs de xiaomi.eu los viernes o jueves . Tío si abres un hilo tenlo ordenado y que continúe todo. Prefiero eso a que sea hilo por cada ROM y sino pues consenso y a decidir cual prefiere la gente. Y que sepa aún no han salido la global del mi5.... Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
No se...sabemos leer todos verdad... o la comodiddad nos hace no ver nada |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no entiendes bien en concepto de GLOBAL. GLOBAL= ROM multilenguaje para paises fuera de China CHINA= ROM para China Por lo tanto, GLOBAL CHINA NO EXISTE. La rom a la q te refieres el la OFICIAL CHINA. Nada de global. No confundamos al personal. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||