|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el terminal y os dejo una consulta sobre la version que trae
e recibido ahora mismo el terminal desde china a traves de la tienda tinydeal, me viene con la version miui 7.1.99.99(LHOCNCL) e visto que viene con el play store instlado, los que tengais esta version podriais indicarme si da algun problema o cosas que tenga que tener en cuenta antes de liarme a trastearle lo que lleva , es la primera vez que toco un xiaomi de hay mi consulta, gracias de antemano y si ya e mirado la seccion del post de los primeros pasos con el terminal. un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e recibido ahora mismo el terminal desde china a traves de la tienda tinydeal, me viene con la version miui 7.1.99.99(LHOCNCL) e visto que viene con el play store instlado, los que tengais esta version podriais indicarme si da algun problema o cosas que tenga que tener en cuenta antes de liarme a trastearle lo que lleva , es la primera vez que toco un xiaomi de hay mi consulta, gracias de antemano y si ya e mirado la seccion del post de los primeros pasos con el terminal. un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que molestarse en leer..., abro un hilo nuevo y ya esta...
![]() Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una rom oficial sin pensartelo dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale perdonad pero en el turorial me da dos opciones de rom una globla multilenguaje y la otra que esta en ingles y chino. mi terminal viene conuna multilenguaje, alguna de estas dos que hay en el tutorial es oficial¿?
Última edición por NONO PKR Día 10/06/16 a las 18:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
La multilenguaje es traducción de la oficial que solo viene en chino/inglés. Ambas se actualizan por OTA, la única diferencia es que la multilenguaje tardan algo más en actualizar porque las tienen que traducir. Si lo usas en español pon la multilenguaje. Es muy sencillo, el tutorial está muy bien explicado, ten mucho cuidado con los pequeños detalles que advierte y listo. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que el miedo que tengo es que nunca lo he hecho y tengo algunas dudas como... tengo que hacer una copia de seguridad antes de seguir los pasos de este tutorial para el flasheo y cambio de rom?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||