|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Moto Z Force frente a sus rivales: un tú a tú entre los más resistentes
El Moto Z Force frente a sus rivales: un tú a tú entre los más resistentes ![]() Leemos en xatakamovil.com Quizás los seres humanos seamos capaces de crear inventos y máquinas sofisticadas, pero también estamos hechos para destruir, sobre todo a edades tempranas. Por ello y porque hay condiciones muy exigentes en cuanto a resistencia los móviles ultra-resistentes siempre tendrán un público diana. Eso parecían saber en Motorola y Lenovo lo mantiene con el nuevo Moto Z Force. Un smartphone que incorpora la tecnología Moto ShatterShield, que proporciona una gran resistencia a la pantalla. Algo que pudieron comprobar nuestros compañeros de Xataka Android en el análisis de su antecesor, el Moto X Force. Pero no son ni mucho menos los únicos teléfonos ultra-resistentes. ¿Cuáles son los rivales de este nuevo todoterreno? Con cuerpo de aluminio y casi una diagonal idéntica a la de su predecesor, Lenovo presenta una propuesta para quienes estar tranquilos en cuanto a arañazos y roturas. Es algo más alto que el Moto X Force, pero también más delgado (2 milímetros) y más ligero (6 gramos). Lo que también añade es el lector de huellas, algo que casi es un requisito indispensable en los terminales de gama alta. Lo que han cuidado en estos terminales, además, es el diseño y la construcción. El Moto Z "estándar" (sin las características de ultra-resistencia) llega incluso a ser el más delgado hasta el momento con sólo 5,19 centímetros de grosor. En este caso no llega a tal extremo, pero es muy fino para ser uno de estos teléfonos ultrarresistentes cuya protección casi siempre exige sacrificar las dimensiones y el peso. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff que batería tan ridícula. Y el Galaxy S7 Active con 4000 y 5.1". Nada mas que decir
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 3500mha estas comparando la versión el s7 todo terreno con el Moto Z comun, además puede mejorar funciones, proyector, parlantes, más batería, cambiar el estilo El s7 tiene mas batería pero después nada. Hay que ver en cámara como se destaca
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ahí si no había visto bien, pensé que ambos tenían la misma batería. 3500 ya es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mas que nunca, queda confirmado que el objetivo principal de Motorola este año es incrementar sus arcas de forma exponencial yendo a pescar al outlet de Qualcomm y Mediatek, me los imagino llamando a Qualcomm y diciendo, no no, Snapdragon 650/652 no quiero ¿no tienes de esos que te sobran baratitos?, aún peor es el Moto E 2016 con un procesador MTK al cuál le queda menos de 1 año de soporte al kernel por parte de Mediatek.
Me parece un despropósito y un insulto al consumidor. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ni imaginarme el precio del Moto Z, y un QHD con esa batería al precio que saldrá.....Será imperdonable,mires por donde lo mires. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que debéis comparar con la versión común,que la Force sólo será para USA. Y bueno, los.móviles comunes no tendrán esta pijada para ricos de los módulos, pero bien que existen fundas con batería. O sea,estamos en las mismas.
No quiero ni imaginarme el precio del Moto Z, y un QHD con esa batería al precio que saldrá.....Será imperdonable,mires por donde lo mires. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, nadie leyó ni prest atención, tiene 3500mha y 21mp y creo que tiene más estabilizadores para grabar vídeos. Y dicen que es exclusivo para eeuu, eso al principio. En invierno/septiembre sale para todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo el móvil que buscaba algo que grabe bien , buena batería resistencia al agua y el proyector!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||