Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/16, 20:44:28
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Bajar el volumen más de lo permitido

Hola, me gustaría poder bajar el volumen más allá del mínimo establecido. Cuando la casa está en silencio, percibo demasiado el sonido, a pesar de tener el volumen al mínimo.

En otro dispositivo Android, tuve un módulo de Xposed que permitía establecer bastantes más porcentajes de volumen.

¿Qué se podría hacer para tener más control del volumen?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/16, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo también estoy interesado. Con mi anterior Red Rice necesité comprar un altavoz porque se oía muy bajo pero con este nunca paso de más de la mitad, y al mínimo, como a ti, a veces me parece demasiado alto.
Viejo 09/06/16, 23:45:47
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Arriba.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 08:23:15
Array

[xs_avatar]
paraguas paraguas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Me uno a la pregunta, por otra parte os pasa que las notificaciones van a su bola? Tengo el volumen al mínimo pero las notificaciones suenan como si no hubiese un mañana, he probado a tocar todos los ajustes de audio pero nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 01:43:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /