Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/16, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los creadores del Moto Z: “Otros teléfonos modulares han fallado estrepitosamente”

Los creadores del Moto Z: “Otros teléfonos modulares han fallado estrepitosamente”

Leemos en teknofilo.com

Lenovo presentó ayer el Moto Z, un teléfono con accesorios modulares que lo hace un dispositivo bastante extraño. Durante la sesión de preguntas que llevó a cabo Lenovo, el Vice Presidente Senior de Motorola, Iqbal Arshad, reveló que, en opinión de Motorola, otros teléfonos modulares “han fallado estrepitosamente.” Durante la sesión Arshad discutió diversos aspectos sobre el diseño modular del Moto Z, y afirmó que aunque es fácil etiquetar un nuevo teléfono como “el mejor que hemos fabricado nunca”, es “realmente, realmente, realmente difícil llegar a un diseño como este” Arshad y su equipo explicaron los distintos retos que tuvieraon que superar, y cómo Motorola rediseñó la antena y eliminó el conector de auriculares para crear un teléfono modular que mantuviera su estética original al máximo cuando se acoplasen módulos. La compañía quería crear un teléfono lo suficientemente delgado para que cuando se acoplase un módulo, el pack completo todavía “pareciera un teléfono.” “Cualquier otra cosa parecida ahí fuera ha fallado estrepitosamente”, añadió Arshad, y aunque no mencionó ninguna marca en concreto, suponemos que se refería a LG y su LG G5 modular. En su opinión, el Moto Z se diferencia de los diseños de teléfonos modulares que son complicados de sujetar cuando se les acopla ciertos módulos.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/06/16, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Y seguimos con los "modulares"... que un teléfono para ser MODULAR se debe dividir en MÓDULOS, no tener una ranura/conexión de expansión para conectar accesorios, ni este ni el G5 son modulares. Cómo llamarán cuando salga al mercado algo similar a Project Ara? el teléfono divisible?.

Estoy en parte de acuerdo con Motorola en cuanto al tema del diseño en términos generales, pero para poder afirmarlo con tanta contundencia le sobran 2 cosas importantes que en mi opinión afean el equipo enormemente:

1- Esa cámara... que parecen 50 pesetas de la postguerra, sobresale una barbaridad, lo que se acentúa aun más por ser el círculo que aloja el objetivo tan grande.

2- El botón central que contiene el sensor de huellas... Dios mío, pero no hay ni un solo trabajador con ojos que le diga "ese botón cuadrado ahí en medio es lo más feo que he visto en mi vida"?...un poco de forma, incluso circular a riesgo que te critiquen por copiar el botón home de iPhone... pero eso es un parche terrible.

Por lo demás el terminal me parece muy bonito la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Hablan de accesorios modualres, no telefono modular y porque iba a ser el lector redondo, a mi me gusta cuadrado y la joroba de la camara no sobresale tanto, lo que pasa que es tan fino que lo parece. Aun asi sigue siendo muy muy fino y mas resistente que un telefono de cristal, si hablamos del force ni hablemos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Ya veremos qué tal les va a ellos, pero le auguro fracaso. La gente hoy en día busca comodidad y esos accesorios porque para mí NO son módulos tampoco, hacen el móvil tocho, grueso. Y ellos qué pretenden.? Que andemos con eso en el bolsillo? Fail
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
nadie los comprara como ha pasado con los del g5 si te los regalan pues bien, sino pues nada... no es mas que una simple carcasa.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
rpola03 rpola03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5 ; MOTO X PLAY
Tu operador: TELCEL
El teléfono en si me parece que tiene un buen diseño, salvo como mencionan por ahi el lector de huellas en lo personal se me hace feo. alguno de los accesorios (módulos) podrían ser interesantes, pero no para uso diario, como comentan afean el teléfono. Recuerdo haber comprado una batería mas grande para mi galaxy advance que le añadía una joroba al teléfono, al poco tiempo termino en una esquina si usas, eso puede pasar con los módulos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 19:43:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /