Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
hashNSE hashNSE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
No me reconoce por USB

Hola compañeros

Desde hace un mes vengo sufriendo un dolor de muelas con el móvil que para qué. El problema fue que le di sin querer a actualizar por ota, y aunque lo intenté cancelar, el actualizador siguió a su rollo... total, actualizado a una versión que consumía el doble de batería...

Desde ese día, calvario. Le hice una instalación limpia con miflash y luego traté de poner la ROM que siempre había usado, como siempre la había instalado, y me daba un error que la versión cancro no era la correcta o no sé qué... Tras mil intentos, conseguí instalar la Miko v30 y bueno, al principio contentísimo, me duraba la batería casi 3 días (frente a los 2 que me duraba normalmente) y todo genial... hasta hace unos días. La batería ha vuelto a los 2 días de promedio (sin instalar nada distinto) pero lo más grave: el GPS se ha ido a tomar por culo así porque si... ya no localiza nunca jamás...

Total que he decidido intentar instalar otra ROM y sorpresa... no me lo reconoce por USB cuando lo conecto al ordenador... nada, como si no conectase nada... ningún mensaje en windows, ninguna unidad nueva (aunque fuera desconocida), nada de nada... con el miflash tampoco me reconoce que haya un dispositivo conectado... no sé, rarísimo, nunca me había pasado... Eso si, al conectarlo por USB se pone a cargar, o sea que conexión si parece existir...

¿Algún consejo? ¿Algo que debería activar y no esté activado? Tengo la depuración USB encendida, pero no sé qué otra cosa hacer...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/04/16, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno lo he solucionando usando otro cable... no el original que me venía con el xiaomi si no otro que tenía por aquí... no sé si tiene mucho sentido esto, pero así parece que lo he arreglado...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
josemaria_el josemaria_el no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hola...lo del GPS parace que se soluciona ... en el sigiente hilo lo explica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044834
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josemaria_el Ver Mensaje
Hola...lo del GPS parace que se soluciona ... en el sigiente hilo lo explica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044834
Un saludo
gracias josemaria, si, había leído esto al principio de pillarme el móvil, y parece que ha llegado el día de "destriparlo" seis meses después de comprarlo... no dice mucho de los procesos de calidad de xiaomi (ya devolví uno por el mismo tema)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 10:17:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora ya me pasa también con el otro cable... además, que cada vez me cuesta más cargar el móvil... una pena, este movil es un chacharro impresionante pero tiene unos fallos de calidad que lo tiran por tierra...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 03:42:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /