|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos .. si alguien tendria la amabilidad de enviarme estos archivos los modifique y ahora mi lg g2 D805 no tiene linea y ya tengo tiempo sin hacer llamadas .. los archivos estan ubicados en DispositivoRaiz/System/Bin ( hay varios archivos pero solo modifique estos .. por favor se los agradecería !!
AYUDENME ![]() ![]() ![]() Son estos: ![]() ![]() Editado por Staff: Debemos mantener un formato adecuado. Última edición por kratos69 Día 06/06/16 a las 17:32:01 |
|
|
||||
|
||||
nadie? Ayudenme por favor!!
|
|
||||
|
||||
Buenas @JulioMCC:, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
¿Por dónde quieres que te los envíe?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo lo puedes subir a cualquier pagina de descarga .. en Archivo.rar .. para yo descargarlo .. Porfavor amigo
![]() |
|
||||
|
||||
El compañero te ha ofrecido ayuda y yo lo haría pero debes encontrar a alguien con el mismo modelo de G2 o al menos estar informado de si puedes usar el de cualquiera sino puedo ser peor el remedio que la enfermedad.
Mi modelo es el d802 en kk, si se pudiera no me importaría pasartelos. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola amigo apsamelos porfavor .. porque vi que los d802 y d805 son parecidos .. los probare de todas formas .. porque si no hago nada practicamente el equipo igual esta muerto .. Mandamelos porfavor Amigo
|
|
Creo que anteriormente pusiste otro tema, trata de no llenar el subforo con lo mismo, por otro lado, porque no flasheas otra rom por recovery, alguna stock en formato zip, ya sea del d802 o d805 si quieres probarlo, en xda hay varias stock .zip esos archivos deben estar ahí, si por desgracia de la vida no hiciste backup de tu efs estas frito no hay remedio, tendrás un bonito reproductor multimedia
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|