|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena comprar un gama alta o esperar
Merece la pena gastarme 400€ en un g5 ahora? Sabiendo que en un par de meses lo encontrare por los foros por 350€?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
|
||||
|
||||
Nose si me explico, animate compratelo disfrutalo, total la plata está para gastarla. |
|
||||
|
||||
Compratelo ya, eso de esperar meses a que baje se me hace muy tonto, luego si esperas saldran otros moviles y quizas te guste y diras: Mmm me espero a que baje de precio, y total que nunca te vas a comprar nada.
|
|
||||
|
||||
Yo sufro de esta manía y se la pasé mi hijo también,tiene 11 años y en el Burger King siempre pregunta por ofertas, complementos y demás historias para maximizar lo que puede comprar por poco dinero. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo esperaría, a no ser que estes sin telefono, o que este dañado o demasiado viejo.
No creo que salgan telefonos excesivamente mejores en un par meses para hacerte dudar. |
|
||||
|
||||
Yo ya lo cogería compañero.
|
||||
|
||||
Lo de que en 2 meses va a caer 50 euros, ¿lo has visto en alguna bola de cristal?. Que no digo que no vaya a bajar de precio, pero a lo mejor en vez de 2 meses, luego son 4, o solo baja 20 euros, y tes has tirado 2 meses sin dsifrutar del terminal, por una miseria. Si el precio te cuadra pillalo ya, que 400 por ese terminal, esta super bien.
|
|
||||
|
||||
Depende del movil que tengas y en que condiciones este.
En 2 meses no creo que este por 350. En dvdandorra que tiene los mejores precios esta libre por 465, en 2 meses ni de coña esta a 350 el lg g4 esta por un poco mas. Los tope gama cuando llegan a 450 bajan despacio No digo que por operadora lo puedas conseguir a 350 con permanencia y tarifa alta Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 17/06/16 a las 14:51:13. |
|
||||
|
||||
En el medio plazo los únicos que tienen recorrido para bajar de precio,me parecen los xperia x y los htc 10 (que deberían hacerlo ya).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Leí un hilo en reddit acerca de este comportamiento,tiene su raíz en la infancia humilde cuando los padres te daban largas eternas y se te queda el resto de tu vida incluso si acabas siendo millonario miras tanto los precios que no compras una puta mierda.
Yo sufro de esta manía y se la pasé mi hijo también,tiene 11 años y en el Burger King siempre pregunta por ofertas, complementos y demás historias para maximizar lo que puede comprar por poco dinero. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ando con un lg g2 que me ha dejado mi novia, vengo de un nexus 6, que me acabe aburriendo del stock, el móvil iba genial y demas, pero me aburri del android puro, y lg siempre me ha gustado, el caso es que me dejaban uno a 400€ precintado, pero ya lo acaban de vender por ser tan indeciso, y a 400€ están por el foro pero con 1 mes de uso...
Alguien me ilumina? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
![]() |
|
||||
|
||||
Los LG G5 precintados, rondan los 450 euros. Su progresión de precio será similar a la de su predecesor el LG G4, que ronda actualmente los 300 euros precintado. Por lo que lo más normal es que el G5 baje a razón de 50 euros cada 4 meses, y que dentro de un año, también acabe sobre los 300 aproximadamente.
Te va a costar volver a ver uno precintado por 400, y lo de encontrar uno precintado por 350 en 2 meses, ni de coña, salvo chollo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Leí un hilo en reddit acerca de este comportamiento,tiene su raíz en la infancia humilde cuando los padres te daban largas eternas y se te queda el resto de tu vida incluso si acabas siendo millonario miras tanto los precios que no compras una puta mierda.
Yo sufro de esta manía y se la pasé mi hijo también,tiene 11 años y en el Burger King siempre pregunta por ofertas, complementos y demás historias para maximizar lo que puede comprar por poco dinero. ![]() Que somos pobres y punto, por esto miramos tanto la pela |
|
||||
|
||||
Fríamente ningún móvil de gama alta justifica su coste de salida, más cuando bajan tan rápidamente de precio. Por otro lado están las ganas, necesidades y nivel de frikismo sobre el asunto. Yo para alguien que se limita a usar o móvil como una simple herramienta más en su día a día, nunca le aconsejaría lanzarse al último buque insignia. En cambio a un compañero de foro, activo, que le gusta experimentar y compartir experiencias con su terminal, pues le diría que se lance de cabeza....la cuestión es tu @jcg100812 ¿que usuario eres? Todo teléfono de compañía, precintado o no corre el riesgo de ser bloqueado si el vencedor quiere. |
![]() |
![]() |
||||||
|