|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P9 Lite . Sería un error el cambio?
Tengo un Z3 y me han ofrecido un P9 Lite nuevo por operadora (215€) y me surge la duda de vender mi Z3 y quedarme con el Huawei. Vosotros que decís?
Gracias. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siendo un terminal con permanencia me parece mal cambio, lo digo por lo de estar 2 años con un móvil que es casi igual al que tienes, si todavía fuera el p9 pues me lo pensaba pero por una versión liteada, no se es mi opinión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba compañero, lo cambiaba en todo caso por el P9, pero no por la versión Lite, no vas a notar absolutamente nada en el cambio y vas a perder incluso en fluidez y rendimiento en juegos, la Adreno es superior a la Mali.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pierdes más que ganas sobre todo porque te gastas dinero, si fuera un cambio a 0€ pues mira... si lo que buscas es probar otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba compañero, lo cambiaba en todo caso por el P9, pero no por la versión Lite, no vas a notar absolutamente nada en el cambio y vas a perder incluso en fluidez y rendimiento en juegos, la Adreno es superior a la Mali.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @nenitoplux:
Movemos a discusión general sobre smartphones para optar por una respuesta más neutral.
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no vale la pena por una version recortada del Huawei P9, mejor espera y luego compras algo que sea un cambio que veas mucha mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo discrepo. Opino que el P9 Lite está a un nivel muy similar, si no superior, al del Z3.
Obviamente pierdes cosas, como la resistencia al agua, etc. Pero en cámara anda o igual o mejor que el Z3. Y en rendimiento es superior el P9 Lite, tanto procesador como gráfica (en algunas pruebas estará por encima y en otras por debajo). |
|
|
||||
|
||||
|
Nivel de GPU: aplastante superioridad de la Adreno. Es lo lógico al sacar puntos parecidos en antutu y ser la Adreni cerca de el triple de potente. Las Mali del S6 y S7 son superiores a la Adreno 330 del Z3. |
|
|
||||
|
||||
|
El z3 es superior en todo, lo que pasa que te llama es el scanner.
Yo de ti me esperaria, mas adelante te ofreceran mejores moviles por el mismo precio. No compensa la permanencia por ese movil, y por el z3 siempre sacaraa mas Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 10/06/16 a las 09:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo discrepo. Opino que el P9 Lite está a un nivel muy similar, si no superior, al del Z3.
Obviamente pierdes cosas, como la resistencia al agua, etc. Pero en cámara anda o igual o mejor que el Z3. Y en rendimiento es superior el P9 Lite, tanto procesador como gráfica (en algunas pruebas estará por encima y en otras por debajo). ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me planteria el cambio por capricho y a coste 0 (tanto económico como de permanencias) Porque la vida útil, quitando a la versión de Android que lleguen, ambos puede decirse que durarán igual. Pero si el OP juega de verdad, a juegos con gráficos petados, se acordará del cambio a mal. Y notar se nota de un móvil/tablet a otra, sino que se lo digan al World of tanks. Última edición por bugatti Día 10/06/16 a las 19:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo yo cambiaría el z3 por el huawei p9 Lite sin mirar atrás.
Mucho mejor móvil el p9 Lite.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus_93 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||