![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consumo excesivo de batería btu mm
hola. desde que actualice a mm no me dura la batería ni un día. hice wipes y lo tengo como lo tenia en Lolipop. a alguien le esta pasando lo mismo que a mi? saludos
|
|
|
||||
|
||||
me uno a uds....hice todos los wipes correspondientes pero aun asi se chupa mal la bateria. alguna solucion? en LL teniendo stock no me drenaba de esta manera
|
|
||||
|
||||
Habrá que esperar a una Rom cocinada compañeros.....No queda mucho para la HCT rom.......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa en el movil de mi mujer
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
si pusieran un captura de pantalla del consumo de batería, que configuración usan, que apps usan mucho mejor
|
|
||||
|
||||
El móvil limpio, solo whatsapp y facebook y no llega a 1 hora y media de pantalla. Tiene la btu. En reposo es donde se está fundiendo la batería. Antes con lollipop llegaba a mas de 3 horas de pantalla
|
||||
|
||||
hola de nuevo, al final he regresado a lolipop y es lo mejor que he hecho, un coñazo, pero viendo los resultados me alegro, mm en reposo se comía entre 40 a 60% y ahora de vuelta a lpop un 3%, así que me quedo así hasta una ROM estable, lo mismo quieren que nos compremos el s7, y yo este lo tengo que aguantar unos 2 o 3 años mas, saludos
|
|
||||
|
||||
Yo he cambiado hoy a la francesa y de momento parece que tiene mejor pinta, si veo que hace igual que la btu volveré de nuevo a lollipop
|
|
Cita:
Gastaras 2 horas de pantalla y te quedarán aun un 70% aprox. de bateria con mas de 20 horas de uso. http://forum.xda-developers.com/gala...-v3-0-t3265997 Lee bien los tuturiales. Eso si,tienes que rootear el movil y meterle un custom recovery para instalarlo. Os paso un video de como lo tengo. Un saludo. Última edición por vigimoya Día 28/05/16 a las 16:31:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
parte del excesivo consumo de batería también hay algunas traducciones que corregir, osea que Samsung necesita pulir un poco más la rom en lo que se refiere a consumo y alguna que otra pequeña traducción. Creo o espero jejejejeje que dentro de muy poco nos llegue un nuevo update arreglando estos problemas. P.D Mis últimos consumos han sido de 14 horas de batería y unas 4h de pantalla, estos consumos lo he conseguido después del tercer ciclo de carga completa y sin tocar el móvil casi nada, así que compañeros solo nos queda esperar que Samsung lance una nueva base como por el ejemplo la francesa!! Lo que si he notado en estos días es que la rom de ha asentado y va bastante fluida, aunque como ya os he dicho anteriormente a Samsung aún le queda trabajo por hacer. Enviado desde una galaxia muy lejana usando Tapatalk Última edición por xicodiabliyo Día 28/05/16 a las 22:16:55 |
|
||||
|
||||
Uno más por aquí al que no le dura nada la batería en mm
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí, lo uso de 9 a 13 (usándolo bastante) y ya estoy en 15%....
|
|
||||
|
||||
Alguien que pruebe la baltica. Seb. Dicen que va bien y yo esque he hecho wipes ya 3 veces y estoy ya arto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
la cosa es que puede ir bien al principio , yo llevo la BTU y 2 semanas sin problema,. A partir de la 3º semana empezo a tener lag y gastarse mas rapido la bateri.a
|
|
Yo llevo desde ayer la SEB con wipes ya os comentaré como va pero de momento bien.
Nada importante q reseñar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo llevo ya un buen tiempo, hasta el segundo o tercer dia fue bien, luego se traga la bateria y la de repuesto como cosa buena, estaba empezando a pensar que fuera que las baterias estaban tiesas ya, pero segun os leo veo que otra cagäda de sansun, a ver si la solucionan y no sea para que cambiemos de movil. Me suscribo al foro por si alguien sabe algo o alguna novedad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No sé si tendrá algo que ver pero un compañero con note4 comprado en marzo le está ocurriendo lo mismo que a nosotros.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|