|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa de momento no hay noticias, hasta que actualize el z5 no creo que tengamos noticias
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Información oficial ninguna compañero. Puedo decirte que si se ponen las pilas y actualizan en navidad el Z5 nosotros para marzo lo tendremos casi seguro.
|
|
||||
|
||||
|
Ostia puta¡¡¡¡Marzo???? Pero si está super pulida la versión actual, yo diría que mucho antes.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual con suerte para reyes...nos la traen,sueltan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf....
Vista la "efectividad" que llevan últimamente... Sigo con un z3 stock en la .200 y esperando.... Yo digo que para mayo o así podemos confiar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que cuando salga para el Z5, de forma simultánea (o casi simultánea) la sacarán para el Z3, al fin y al cabo los usuarios del Z3 están haciendo de betatester y tendrán que tener una atención con ellos (aparte de que la va a tener probada) ... digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo yo tengo la version libre (oficial) española. Y aun no he recibido ni la 232 para solventar las vulnerabilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
yo(de R pero libre) aun estoy esperando la actualización .232...tengo más prisa por esa
|
|
|
||||
|
||||
|
La libre española que yo sepa si que salió hace mucho, es la que llevaba yo en mi Z3 y ya hace tengo el Z5 ... ¿era la original del teléfono o la flasheaste? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que apostaría por enero o febrero, no creo que se alarge mas, pero cuando se trata de actualizaciones a saber...jajaja
P.D.: la española sumarle un par de meses mas desde cuando salga para los demás países!! jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues es que ya no me acuerdo bien, igual el mío llevaba de origen una ROM que no era la española a pesar de ser adquirido en tienda Sony (yo nunca cambié de ROM y las actualizaciones siempre por la vía oficial OTA o PcCompanion) ...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ser humano es optimista por naturaleza juas,juas,juas
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, que desastre. Gracias Sony!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una actualización posterior a la original que traía el teléfono.Sin flasheo, via pc companion Ya tengo la .264 para tapar las vulnerabilidades a la espera de la 6.0
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||