|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No puedo configurar los datos en Lollipop
Buenas, pues eso, que metí la ota de 5.0.2 que circula por el foro y no hay manera de que me vayan los datos, soy de tuenti móvil y antes en la KitKat con solo poner los datos de contraseña, usuario y apn ya me iban los datos ahora con solo eso no me van, pero es que si pongo todos los datos de configuración que hay en la página de tuenti al darle a guardar la apn me desparece, no se guarda, a alguien mas le ha pasado?me echáis un cable?
Un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues eso, que metí la ota de 5.0.2 que circula por el foro y no hay manera de que me vayan los datos, soy de tuenti móvil y antes en la KitKat con solo poner los datos de contraseña, usuario y apn ya me iban los datos ahora con solo eso no me van, pero es que si pongo todos los datos de configuración que hay en la página de tuenti al darle a guardar la apn me desparece, no se guarda, a alguien mas le ha pasado?me echáis un cable?
Un saludo ![]() Usaste el buscador, ya he leido de algo parecido a tu problema x aqui, quizas este la solucion.. Busca un poco, saludos.
__________________
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
alguien de tuenti móvil con lollipop?os van los datos? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es un problema de APN para mi, algo estas haciendo "mal".. Busca los APN por google y fijate q sale, quizas sean distintos a los de su web. O copialos de algun otro equipo q tenga dicha compañia.
__________________
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues eso, que metí la ota de 5.0.2 que circula por el foro y no hay manera de que me vayan los datos, soy de tuenti móvil y antes en la KitKat con solo poner los datos de contraseña, usuario y apn ya me iban los datos ahora con solo eso no me van, pero es que si pongo todos los datos de configuración que hay en la página de tuenti al darle a guardar la apn me desparece, no se guarda, a alguien mas le ha pasado?me echáis un cable?
Un saludo ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si tenéis el dual SIM es posible que cambiando la SIM a la otra ranura os funcione. Yo sé de casos iguales solo que con otro operador y se arreglaba así (aunque me parece un método chapucero)
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
No habeis conseguido solucionarlo ?? Yo soy de tuenti movil y me ha llegado la actualización, pero me da miedo por este tema.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Poneros en contatco con tuenti movil
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
mismo fallo pero con movistar. no tengo datos
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
debe ser problema con movistar y tuenti movil (que es lo mismo). Ami me da problema al poner el codigo MNC 05 (que es el de movistar). Al ponerlo no se me guarda y me aparece: "Los ajustes del nombre de punto de acceso no están disponibles para este usuario"
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema pero con Lowi
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Alguna solución? Si alguien encuentra una solución por favor que lo comente. Gracias
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo me puse en contacto con tuenti y me lo solucionaron, según me comentaron tienen un error interno que están tratando de arreglar por el cual si tienes menos de 1,09€ de saldo no funcionan los datos, claro yo como no me iban los datos pues no iba a recargarlo para meterme un bono y que no me fuese, ha sido recargarlo y a funcionar
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo me puse en contacto con tuenti y me lo solucionaron, según me comentaron tienen un error interno que están tratando de arreglar por el cual si tienes menos de 1,09€ de saldo no funcionan los datos, claro yo como no me iban los datos pues no iba a recargarlo para meterme un bono y que no me fuese, ha sido recargarlo y a funcionar
![]() |
|
#16
|
||||
|
||||
|
no me deja configurar el apn |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Soy de vodafone y tampoco me coje 3g al actualizar a lollipop, e puesto el apn varias veces y nada no coje 3g y cambiando la sim a la otra ranura tampoco
Ayuda por favor Un saludo Última edición por amodeo Día 20/02/15 a las 02:54:34. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
para mi que es cosa de la operadora, por ejemplo en vodafone yo lei algo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902914 y veo que hay muchos afectados,
estarán con los cambios de y ajustes del 4G o cosas de esas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
![]()
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de hacer portabilidad a SYMIO hoy mismo y tengo el mismo problema. hasta ayer con mi anterior compañía (pepephone) sin ningún problema.
Mi versión de Android es 6.0.1. cuando se actualizó (hace unos días) no me dieron los datos ningún problema, hasta ahora que se ha efectuado la portabilidad. He cambiado la SIM de ranura y el problema persiste. He llamado a mi compañía y no saben a que se debe, han quedado en volver a ponerse en contacto conmigo... Es sólo con los datos, la línea del teléfono funciona perfectamente. Si alguien tiene alguna solución, por favor, que comente. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||