|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo xiaomi redmi note 2 prime * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: xiaomi * Modelo: redmi note 2 prime * Precio: 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 10 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: santiago de compostela * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: correos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: se vende xiaomi redmi note 2 prime, tapa en blanco. "4G LTE Smartphone with MTK Helio X10 64Bit Octa Core 5.5 Inch1920*1080 FHD Screen Android 5.0 2GB RAM 16GB/32GB ROM" comprado en septiembre en spemall (a traves de una conjunta de htcmania) la tienda ofrece garantia de 2 años con sat en españa. el procedimiento para hacerla valer lo explico al comprador, a mi de momento no me ha hecho falta, el movil funciona perfectamente. ahora mismo lleva la rom yios de este foro, pero si se quiere le flasheo la ultima miui estable. en su caja,se acompaña de cristal templado instalado y varias fundas de las de aliexpress. no lleva cargador original (los chinos siempre los tiro). incluyo un cable usb motivo de venta. compro el redmi note 3 si se quiere envio fotos por whatsapp contacto por mp, email o whatsapp que paso por mp pago por transferencia. envio por correos a mi cargo, o bien a convenir por mensajeria. posible entrega en mano en coruña, villagarcia de arosa, o la zona de santiago-ordes * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mingo1974 Día 14/06/16 a las 20:44:02. Razón: vendido |
|
|
||||
|
||||
te interesa cambio por iphone 5c? (si te interesa hablamos por privado)
|
|
||||
|
||||
Te contesto tambien por aqui
Estoy a la espera de cambiar el zuk que llevo actualmente por un redmi note 3 pro también, asi que gracias pero finalmente no lo quiero ;) Un saludo |
|
||||
|
||||
Si, me interesa y mucho! Es mas, me lo quedo!
Pero veo que eres usuario "poco activo" y tienes 0 votos en compra venta. Yo en cambio usuario "muy activo" y con 45 tratos y todos 100% positivos. Yo me he labrado ya una reputación aquí, puedes preguntar a cualquiera de los compañeros, con los que he tratado... Así que supongo que lo justo es que me lo mandes primero, y el mismo día en que me llegue, tienes un ingreso hecho en tu cuenta bancaria o PayPal. O si quieres me lo mandas contrareembolso, pero esta opción no la suele contemplar casi nadie, por el hecho que correos cobra una pasta por el... Tu me dices! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues nada, el vendedor que es "usuario poco activo" y con 0 votos, quiere que yo me fie de el, ya que el no se fía de mi que soy "muy activo" y con 46 votos... (y en GSMspain otros 59...).
Una pena! Suerte en la venta! PD: si cambias de opinión, aquí estoy! |
![]() |
![]() |
||||||
|