|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay un hilo de batería donde se ponen siempre estos datos?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto es un Nexus, es el mejor puto movil que te vas a poder pillar por lo que vale, y mirado objetivamente, incluso mejor que casi toda la gama alta de cuando salió. Ahora, 8 meses despues han actualizado el oneplus two a android M, me parto de risa, porque nosotros lo tenemos desde el primer dia, y ahora ya en la tercera beta de Android N 7.0, que saldrá en 3 meses y este oneplus two no verá android N en su vida o lo vera dentro de 1 año. Cogete cualquier otro movil y ves pasandote por aqui para ver como van las nuevas versiones de android, o las nuevas ROMs, ya que para los Nexus salen todas. |
|
||||
|
||||
E tenido el 5 y el 4 no me vas a decir como son los nexus y el antutu es una pm que todo el mundo tiene la manía de mirar puntuación y no sirve de nada.
Hay muchos móviles mejor que el nexus por menos dinero, no digo elephone ni chinos de esos Viva España¡¡¡
|
||||
|
||||
Sumando caracteristicas siempre parece que hay algunos mejores que otros, pero si quieres tener un movil mas de un año, los nexus son un valor seguro que encima mejora con el tiempo. Ademas que este año la camara es increible, la huella es una pasada y en todo lo demas cumplen de sobras, buena pantalla, altavoz frontal que sin ser ninguna maravilla va bastante bien , mil veces mejor que el Nexus 5, la bateria da para un dia sin ningun problema. Y si te gusta trastear el tema root, como los nexus ninguno. Ya con los mod de sonido para hacerlo casi estereo y el de la camara, con EIS y foto en rafaga , ademas de la camara lenta a 240 fps. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con WhatsApp y web no suelo pasar de 3 horas, móvil con pocas aplicaciones, nada de facebook, pocas fotos, nada de música así que los que llegan a 5 horas que me cuenten como lo hacen
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pasa de un día pero al segundo lo tengo que cargar
|
|
||||
|
||||
En unas 15 horas saco 3h de pantalla.
Escucho Podcast 1h/30 media al día con pantalla apagada , y redes y mensajería (no uso Facebook), Bluetooth emparejado con el Pebble, GPS desactivado, brillo automático 40% más o menos. Por más que lo intento no saco rendimiento a la batería como algunos compañeros. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por nandysc Día 07/06/16 a las 14:20:06. |
|
||||
|
||||
Yo con todo activado (si no pa qué) incluido un LG G Watch sincronizado no sacaba más de 12/15 h totales y de 3 a (máximo) 4h de pantalla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
De pantalla lo máximo que he sacado son 2h 30min.
|
|
|
||||
|
||||
tu batería no debe de estar bien. O tienes algo que te esta chupando la batería que da gusto.
Si a mi me da de media 4,30/5 y a muchos otros de por aquí, como diablos te da a ti solo 2.30?. Esta claro que algo no anda bien no crees?. Yo 2.30 los hago y me sobra 55% hablamos de un 45% de diferencia de batería. Es mas, realmente piensas que google y LG van a sacar un teléfono al mercado que no es capaz de hacer 4 horas de pantalla en los tiempos que corren?. Revisa ese móvil porque 2.30 no es ni medio normal Última edición por GyGaByTe_28 Día 07/06/16 a las 21:27:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|