|
||
|
||||
|
||||
Atualizacion 5.1
Buenos dias.He atualizado mi flyme para el 5.1.El problema es que no me permite colocar mi linguage (portugues).Solo chino y ingles...alguien sabe una solucion? Gracias..
Enviado do meu SM-T530 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Qué versión es, global G o china A?
What is version of the firmware? International G or Chinese A? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes dos opciones: 1-Dar permisos root e instalar morelangs o morelocale2, tendras el idioma en todas las aplicaciones y algo en ajustes. 2-Pasar el movil de chino a internacional, de la G a la I. Te aconsejo que hagas la 1 y despues veas por los foros tranquilamente como hacer la conversion y luego decides si la pasas o no. |
|
||||
|
||||
Gracias! Pienso que es algun error!El movil ha dejado de carhpgar tambien :/ sabeis como puedo volver a la version anterior?
|
||||
|
||||
Tienes que descargar desde flyme la última versión para el móvil y pasar el rar al teléfono le pinchas encima y ya se instala.
|
|
||||
|
||||
Gracias!!
![]() Enviado do meu SM-T530 através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tras actualizarse a la ultima version en el snapchat me sale la parte de abajo en negro, a alguno le pasa?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Pues a mi me ha llegado hoy la actualización, lo nota algo mas rápido, pero no para de parpadear un marco fino rojo por toda la pantallcomo cuando recibes cualquier notificacion. Que me recomendais, regreso al firw anterior, o se puede configurar algo para dejarlo a la última. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yohar a mi me pasa lo mismo
|
||||
|
||||
Lo instalé, porque me llego la actualización al móvil. Pero lo baje, desde el enlace q viene en esta misma página, lo descargue con el móvil, lo volví a instalar, y me vuelve hacer lo mismo. He estado mirando en la configuración, pero no veo donde poder configurar las notificaciones por si fuera de ahí. No se que hacer..
|
|
||||
|
||||
Lo instalé, porque me llego la actualización al móvil. Pero lo baje, desde el enlace q viene en esta misma página, lo descargue con el móvil, lo volví a instalar, y me vuelve hacer lo mismo. He estado mirando en la configuración, pero no veo donde poder configurar las notificaciones por si fuera de ahí. No se que hacer..
![]()
|
||||
|
||||
Flaix.365, pues no lo se,la verdad.lo que te puedo decir es que lo compre en pccomponentes,en diciembre,y no lo había actualizado. Es mas, si no me hubiera saltado la actualización, ni la hubiera actualizado. Me imagino q seria compatible con esta g,porque si no, no me habría pedido actualizar.
Lo que si te digo que es muy incomodo. |