Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/16, 05:09:07
Array

[xs_avatar]
algodehacker algodehacker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Kolbi ICE
Xperia Se calienta

Alguien sabe porque mi Z3 se calienta demasiado? La temperatura ronda los 45°C. Siempre se siente caliente en la parte superior.
Es algún problema de hardware? Ayuda please.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/06/16, 05:10:44
Array

[xs_avatar]
Serchenko78 Serchenko78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Iusacell
Dime como lo tienes? yo actualice a Marsmallow y nada de eso, con lollipop si se me calentaba pero era por una aplicación, normalmente debes restaurar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 05:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serchenko78 Ver Mensaje
Dime como lo tienes? yo actualice a Marsmallow y nada de eso, con lollipop si se me calentaba pero era por una aplicación, normalmente debes restaurar.

Gracias por tu comentario,
utilizo MM prerooteada que baje de por acá.
Utilizo el smartphone para uso normal, si llegó a jugar algo o usar el internet para navegar el teléfono sube a 50°C .
Incluso la cámara se cierra en ocasiones por aumento de temperatura.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 05:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que raro, a mi me paso, pero lo solucione en lollipop desactivando el stamina y restaurar. No hay otra forma ni usando wakelock. Y como mencionas se calentaba ahora ya no. También tengo la rom Italiana lo descargue el domingo y cero problemas termina con. 575 y esta roteado y con recovery

Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 05:59:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serchenko78 Ver Mensaje
Que raro, a mi me paso, pero lo solucione en lollipop desactivando el stamina y restaurar. No hay otra forma ni usando wakelock. Y como mencionas se calentaba ahora ya no. También tengo la rom Italiana lo descargue el domingo y cero problemas termina con. 575 y esta roteado y con recovery

yo tengo lo mismo root y recovery también.
La rom que utilizo es Stock pero viene con Preroot.
Intentaré cambiar a otra ROM, tal vez se solucione, aunque en Lollipop también se me calentaba con la LinuxROM.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 06:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, es raro. Muchos dicen que es mejor repararlo con Sony Pc companion, ya que te restablece el SO Android. Nunca he usado Roms personalizados en un Xperia. En Samsung si. Pero en este caso no porque tampoco tengo el bootloader desbloqueado 🔓

Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 06:39:53
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Estoy en 5.1.1 con la .264 y es frío como el hielo. Conectado a WiFi o Datos todo el tiempo. Uso stamina todo el tiempo (No ultra stamina) . Debe ser alguna aplicación que te trabaja de fondo.

Hace un tiempo atrás se la pasaba tibio todo el tiempo y con cualquier uso se calentaba bastante. Hice downgrade con flashtools para hacer el root, instale recovery y actualice con una pre-root a la .264. Después de la actualización hice d inmediato una restauración desde RESPALDO Y RESTAURACION + RESTABLECER DATOS y desde ahí se la pasa frío. Es mas, he tratado de calentarlo y no he podido, pues casi no uso juegos. La cámara no calienta, y puedo tener la pantalla por una hora encendida en whatsapp o face y no se pone ni tibio. Siempre me asalta la duda que de haberlo hecho en el z2, no hubiera tenido por dos años esa estufa de mano, que con solo ver un corto vídeo o abrir el face ya quemaba. (Dos años me lo aguante así y me parecía normal ) Cuando estrene este z3 igual y me parecía normal, hasta que tuve lios de software, hice el procedimiento que te explique y desde ahí, frío frio... Si mi equipo con la misma ROM que el tuyo es frío, es por que el tuyo también puede, hay algo que causa el lío, en el mio no supe que era y en z2 mucho menos. Lo normal con temperatura ambiente entre 26 y 32 grados, es que el equipo me funcione entre 27 y 32 grados en reposo y suba a 32 -36 con uso normal. Con mucho uso intenso de vídeos de youtube a máximo brillo lo he visto hasta los 40- 41.5 maximo. Lo se bien por que tengo una app de bateria con un termómetro en pantalla. De hecho estuve jugando unos dias world tanks of blitz a maximo brillo y no se calentó. La única forma de que se calienta que se siente en la mano, es cuando hago backup con el recovery.

Puedes notar temperaturas (La del ambiente marca 26 grados). Con poco uso sube a 28 grados y luego de unos 40 minutos de reposo esta en 26.5 grados (apenas medio grado sobre el ambiente). Nota también la batería, en reposo en 8 horas (la madrugada) amanece con 100% en este caso, amanecerá con 99%o 98%. Desde que no haya temperatura elevada, tampoco hay mucho consumo de batería, pues calentando o generando temperatura se consume batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-06-08-23-59-05.jpg (52.0 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-06-09-00-42-02.jpg (51.5 KB, 97 visitas)

Última edición por miltonprado Día 09/06/16 a las 07:58:56.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 08:05:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Estoy en 5.1.1 con la .264 y es frío como el hielo. Conectado a WiFi o Datos todo el tiempo. Uso stamina todo el tiempo (No ultra stamina) . Debe ser alguna aplicación que te trabaja de fondo.

Hace un tiempo atrás se la pasaba tibio todo el tiempo y con cualquier uso se calentaba bastante. Hice downgrade con flashtools para hacer el root, instale recovery y actualice con una pre-root a la .264. Después de la actualización hice d inmediato una restauración desde RESPALDO Y RESTAURACION + RESTABLECER DATOS y desde ahí se la pasa frío. Es mas, he tratado de calentarlo y no he podido, pues casi no uso juegos. La cámara no calienta, y puedo tener la pantalla por una hora encendida en whatsapp o face y no se pone ni tibio. Siempre me asalta la duda que de haberlo hecho en el z2, no hubiera tenido por dos años esa estufa de mano, que con solo ver un corto vídeo o abrir el face ya quemaba. (Dos años me lo aguante así y me parecía normal ) Cuando estrene este z3 igual y me parecía normal, hasta que tuve lios de software, hice el procedimiento que te explique y desde ahí, frío frio... Si mi equipo con la misma ROM que el tuyo es frío, es por que el tuyo también puede, hay algo que causa el lío, en el mio no supe que era y en z2 mucho menos. Lo normal con temperatura ambiente entre 26 y 32 grados, es que el equipo me funcione entre 27 y 32 grados en reposo y suba a 32 -36 con uso normal. Con mucho uso intenso de vídeos de youtube a máximo brillo lo he visto hasta los 40- 41.5 maximo. Lo se bien por que tengo una app de bateria con un termómetro en pantalla. De hecho estuve jugando unos dias world tanks of blitz a maximo brillo y no se calentó. La única forma de que se calienta que se siente en la mano, es cuando hago backup con el recovery.

Puedes notar temperaturas (La del ambiente marca 26 grados). Con poco uso sube a 28 grados y luego de unos 40 minutos de reposo esta en 26.5 grados (apenas medio grado sobre el ambiente). Nota también la batería, en reposo en 8 horas (la madrugada) amanece con 100% en este caso, amanecerá con 99%o 98%. Desde que no haya temperatura elevada, tampoco hay mucho consumo de batería, pues calentando o generando temperatura se consume batería.
Oye mencionaste del mod de sonido en Marsmallow y pues no funciona bien ahí, en lollipop no sabre, ya que veo hay una versión nordic. Y pues me dan ganas de bajarlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
A mi siempre se me ha calentado, tanto con Lolli, como ahora con la Beta de MM (ahora incluso de calienta más). Y ya con el calor que aprieta en Madrid, lo normal es tenerlo a 50º (y más) en reposo en el bolsillo

Ahora mismo, dentro de un local, con 26º de temperatura ambiente, a la sombra, en reposo (sin ejecutar nada excepto sincronización de 3 cuentas de correo, mensajería y apps del sistema), apoyado sobre una mesa y conectado a wifi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160609-111821.jpg (39.1 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 13:43:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por algodehacker Ver Mensaje
Alguien sabe porque mi Z3 se calienta demasiado? La temperatura ronda los 45°C. Siempre se siente caliente en la parte superior.
Es algún problema de hardware? Ayuda please.

Si lo usas así navegando y tal si se calienta, es lo que tiene un móvil de cristal, si no lo usas para nada entonces no debe calentarse. Tenia un s4 que se ponía a 80 grados jugando así que no te preocupes por esa temperatura.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 14:23:24
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Yo lo llevaría al sat, es posible que la pasta térmica del procesador esté mal repartida,bya he visto varios casos, no es más qur abrirlo limpiarla y ponerle nueva

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
El mío está siempre a una media de entre 38-45ºC, así que me parecen temperaturas normales, además no me quema en la mano ni mucho menos.

Este pasado domingo me ha dado a mí el primer cierre de cámara por temperatura, tras 7 meses con el teléfono, y no es para menos, la exposición al sol era abrasadora, y sino, que se lo pregunten a mis pobres y requemados hombros
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que raro, a mi solo se calentaba bastante antes de que me ocurriera ese error, cuando jugaba mortal kombat x

Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
A mi siempre se me ha calentado, tanto con Lolli, como ahora con la Beta de MM (ahora incluso de calienta más). Y ya con el calor que aprieta en Madrid, lo normal es tenerlo a 50º (y más) en reposo en el bolsillo

Ahora mismo, dentro de un local, con 26º de temperatura ambiente, a la sombra, en reposo (sin ejecutar nada excepto sincronización de 3 cuentas de correo, mensajería y apps del sistema), apoyado sobre una mesa y conectado a wifi
Estamos igual amigo, no me ha llegado a 50° pero a los 37 grados nunca llega.
Lo metí en la nevera ayer xq estaba super caliente a 49. Y en menos de 1 minuto bajo a 36 grados.
El asunto del calentamiento afecta el rendimiento y causa daños a la batería.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tal vez es asunto de la ROM.
El simple hecho de tener los datos 3G activados lo mantienen caliente. Puedes tenerlo en la mano pero a veces sientes que está muy caliente en la parte superior, donde va el CPU.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 18:17:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Pues yo creo que eso es un poco obsesión ya, porque 50ºC con una carcasa de aluminio y cristal por encima no se deberían notar (de hecho no se notan, al menos, en el mío).

Cuando flasheo cosas por recovery y demás la temperatura asciende a casi 70ºC a veces, y entonces si se nota calor en la zona trasera, pero en ningún momento suficiente para quemarme la mano, y ni mucho menos el teléfono se estropea.

En lo que a electrónica se refiere, me parecen temperaturas de funcionamiento bastante normales. No hay que alarmarse.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 23:36:28
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje

Pues es un fastidio, yo tambien soy de Madrid y a 35° si que esta calentito, pero a 50° es una temperatura donde las baterias se acaban degradando, mi Xperia V lo enfriaba con agua pero el Z3 aun no me atrevo a meterlo al agua a lo loco jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 02:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Pues es un fastidio, yo tambien soy de Madrid y a 35° si que esta calentito, pero a 50° es una temperatura donde las baterias se acaban degradando, mi Xperia V lo enfriaba con agua pero el Z3 aun no me atrevo a meterlo al agua a lo loco jajaja
Yo lo meto a la nevera por 1 minuto exactamente. Y baja rápido de temperatura.
Otras veces lo mojo, el Z3 resiste al agua recuerden.

Responder Con Cita

Viejo 10/06/16, 02:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al parecer a muchos de vosotros les acontece lo mismo. Con tantos casos similares esto os puede que sea algo bastante Normal para 1 Xperia Z3.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 11:09:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /