ROMs y desarrollo Jiayu S3 Plus ROMs y desarrollo Jiayu S3 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/16, 22:32:31
Array

[xs_avatar]
alvaritoviolin alvaritoviolin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Solucionar problemas con micrófono

Hola foreros,

He tenido problemas de con el micrófono de mi S3+, al hacer llamadas el interlocutor me escuchaba muy bajo, y con un sonido de lejos. Lo he solucionado cambiando los valores del micrófono con el modo ingeniero.

Para cambiar los valores: Modo Ingeniero/ Hardware Testing/Audio/Normal Mode/. Seleccionamos Mic en la pestaña Type, y ponemos los siguientes valores en Value

Nivel 0. 64
Nivel 1. 112
Nivel 2. 192
Nivel 3. 180
Nivel 4. 180
Nivel 5. 192
Nivel 6. 184
Nivel 7. 184
Nivel 8. 184
Nivel 9. 184
Nivel 10. 184
Nivel 11. 0
Nivel 12. 0
Nivel 13. 0
Nivel 14. 0

Cada vez que introducimos el valor hay que darle en Ser para que se guarde. Reiniciamos el terminal y listo!

Ya me contaréis si os ha servido.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/16, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
Vaquele Vaquele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel
A mi me ha fallado el audio en las llamadas, no me oian, en las grabaciones de wass u otras de mensajería, pero si funcionaba el audio en la grabadora. El cacharro debe llevar, al menos dos micrófonos, o usa la grabadora el de cancelación de ruido....

Probé con los valores del anterior post y seguia sin solucionar el problema.
Mi problema era hardware. He cambiado la placa inferior, que lleva micrófono, vibrador, conexión de altavoces, conexión de mini usb, y supongo que algo más, y problema solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 Plus > ROMs y desarrollo Jiayu S3 Plus

Hora actual: 03:52:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /