|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Jiayu S3 Plus ROMs y desarrollo Jiayu S3 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucionar problemas con micrófono
Hola foreros,
He tenido problemas de con el micrófono de mi S3+, al hacer llamadas el interlocutor me escuchaba muy bajo, y con un sonido de lejos. Lo he solucionado cambiando los valores del micrófono con el modo ingeniero. Para cambiar los valores: Modo Ingeniero/ Hardware Testing/Audio/Normal Mode/. Seleccionamos Mic en la pestaña Type, y ponemos los siguientes valores en Value Nivel 0. 64 Nivel 1. 112 Nivel 2. 192 Nivel 3. 180 Nivel 4. 180 Nivel 5. 192 Nivel 6. 184 Nivel 7. 184 Nivel 8. 184 Nivel 9. 184 Nivel 10. 184 Nivel 11. 0 Nivel 12. 0 Nivel 13. 0 Nivel 14. 0 Cada vez que introducimos el valor hay que darle en Ser para que se guarde. Reiniciamos el terminal y listo! Ya me contaréis si os ha servido. Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha fallado el audio en las llamadas, no me oian, en las grabaciones de wass u otras de mensajería, pero si funcionaba el audio en la grabadora. El cacharro debe llevar, al menos dos micrófonos, o usa la grabadora el de cancelación de ruido....
Probé con los valores del anterior post y seguia sin solucionar el problema. Mi problema era hardware. He cambiado la placa inferior, que lleva micrófono, vibrador, conexión de altavoces, conexión de mini usb, y supongo que algo más, y problema solucionado. |
![]() |
![]() |
||||||
|