|
||
|
||||
|
||||
![]()
!Atencion! Antes de nada esto es una ALPHA. Aparte de esto !NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA! !HAZLO BAJO TU RESPONSABILIDAD!
Requisitos: Bootloader desbloqueado [Link mas abajo] KitKat en la 4.4.4 Root PhilZ Touch 6.59.0 CWM [Link mas abajo] Una vez todo preparado, "Al Lio" -Entramos al Recovery. -Wipe data/factory reset , Wipe Cache. -Install Zip. -Buscamos "AOSP_L_MR1_151203_seagull.zip" -Instalamos y esperamos. -Listo. BUGS -Los mismos que CM12.1 -Sin camara ---> (Sony esta trabajando en ello ya.) -Sin SDCARD (Proximamente) -Sin 3G/4G (Proximamente) Desbloquear BootLoader:
(Click para mostrar/ocultar)
Recovery:
Links:
Última edición por R3DF4ST Día 25/12/15 a las 00:31:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Changelog:
MR1_031215: Algun que otro bug sin importancia de CM12.1 |
|
||||
|
||||
Actualizare el post con novedades según vallan saliendo y actualizaciones de sony respecto a la Cámara.
Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias crack!!
![]() En cuanto funcionen el 3G/4G, SD y cámara, cambio la ROM :P Dos preguntas tontas... Los errores de CM12.1 cuales son? Y, esa advertencia de que es una Alpha, que es una Alpha? ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Una alpha una ROM muy verde. "Con mas fallos que una escopetilla de la feria" Esperemos que sony nos de una sorpresita en estas fechas. |
|
||||
|
||||
Los errores de CM12.1 pues depende del telefono cada rom tiene sus bugs: sonido bajo, etc... los bugs de esta rom para el T3 los mas "gordos" por así decirlo,son los que he puesto arriba.
Una alpha una ROM muy verde. "Con mas fallos que una escopetilla de la feria" Esperemos que sony nos de una sorpresita en estas fechas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo dudo que empiecen con marshmallow.. No han podido con lollipop así que me temo que este T3 se queda en kitkat. Yo he cambiado de móvil por el poco soporte que tiene.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||