|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hace poco le cambie la sim a mi P8 Lite y su red móvil simplemente dejo de funcionar, probé de todo y no conseguí solucionarlo. Mi temor es que debe ser que es la versión ALE- L23 que tiene problemas en esta área quisiera pasarlo al ALE- L21 pero no se como.
Aquí unas capturas version y compilacion. ALE-L23 Compilacion B524 Android 6.0 Emui 4.o Última edición por Nexix Día 13/10/16 a las 23:06:42. |
|
|
||||
|
||||
Hace poco le cambie la sim a mi P8 Lite y su red móvil simplemente dejo de funcionar, probé de todo y no conseguí solucionarlo. Mi temor es que debe ser que es la versión ALE- L23 que tiene problemas en esta área quisiera pasarlo al ALE- L21 pero no se como.
Aquí unas capturas de mi versión y comprobación. ![]() ![]() ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
Aquí unas capturas de mi versión y comprobación. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Jajajajajajajja y claro como te va a funcionar la red si lo tenés en modo avión
![]() |
|
||||
|
||||
|
|