Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/16, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
Akashi Akashi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Actualización OTA

Buenas caballeros. Después de mucho mirar me he decidido por el REDMI PRO.

Tiene un diseño bonito y que me gusta pero en todos los vendedores que miro en Aliexpress (he encontrado 2 que me gustan que son MC-MART y HONG KONG GOLDWAY), pone "no soporta OTA actualización".

Por lo poco que entiendo veo que esto es un problema. Yo solo quiero un móvil que sea lo más parecido a que si me comprara un S7 aquí en España.

¿ Si no tiene el tema este de OTA (que entiendo que son actualizaciones directamente desde XIAOMI) no podré actualizar a futuras versiones de Android ?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/12/16, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Buenas compi, si no soporta ota es porque es una rom modificada por ellos, es decir, le aplican una m.. De parche o como quieras llamarlo, que deja de ser la oficial, sino una rom developer o como se diga jeje.
En definitiva, no te llegara ninguna actualización al no ser que lo flashees con el programa mi flash o similares desde el pc y le instales la oficial estable multilenguaje de xiaomi,que asi si que te llegaran otas y se actualiza cada semana.
Sobre como flashearlo ya es mas complicado ya que yo no me he atrevido a hacerlo, pero hay muchos tutoriales en este foro y pir internet que te lo explicas bien paso a paso.
A mi lo que me fue imposible es instalar los drivers en el ordenador para que me lo reconociera el pc, como no lo conseguí pues desistí de intentar flashearlo, pero con paciencia y siguiendo bien los tutos no debes de tener problemas.
Si no te quieres marear la cabeza, pillatelo donde ponga que soporte rom multilenguaje actualizable por ota y ya esta XD.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 09:34:00
Array

[xs_avatar]
Akashi Akashi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Mucha gracias. Veo que lo de OTA es vital.

Otra cosilla, ¿ qué diferencia hay entre una GLOBAL VERSION (las cuales pone que son multilenguaje y OTA si) y las INTERNATIONAL VERSION (que suele poner lo mismo) ?

Ya voy teniendo claro mas o menos todo.

También en tema de tienda veo que HK Goldway o Gearbest, Mc-Mart son tiendas con buena reputación pero veo en los comentarios que hay a gente que le obligan luego a pagar cuando pasa por la aduana. ¿? No entiendo eso.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Akashi Ver Mensaje
Mucha gracias. Veo que lo de OTA es vital.

Otra cosilla, ¿ qué diferencia hay entre una GLOBAL VERSION (las cuales pone que son multilenguaje y OTA si) y las INTERNATIONAL VERSION (que suele poner lo mismo) ?

Ya voy teniendo claro mas o menos todo.

También en tema de tienda veo que HK Goldway o Gearbest, Mc-Mart son tiendas con buena reputación pero veo en los comentarios que hay a gente que le obligan luego a pagar cuando pasa por la aduana. ¿? No entiendo eso.
Que yo sepa las global e internacional es lo mismo, ambas estan en español, lo que cambia es que sean oficiales o alfibas modificadas por ellos mismos, por eso lo importante es que te cerciores que sea la oficial estable global y que soporte OTA.
En el caso de las aduanas si que tienes que pagar en caso de que tengas la mala suerte que te lo retengan.
Aunque yo la verdad he pedido muchos moviles a china y por ahora no me han parado ninguno (tocare madera) XD
Se que en algunas paginas pagas un poco mas y te incluyen un seguro en el que la tienda se hace cargo del importe en el caso de que te lo pille la aduana, asi que me venga a la mente una de las tiendas que esta bastante bien y lleva ese seguro es LightInTheBox pero creo que habra algibas mas, es cuestión de informarte por san Google jeje.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Última edición por lenguasco Día 03/01/17 a las 22:57:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 10:38:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /