|
||
|
||||
|
||||
Actualización OTA
Buenas caballeros. Después de mucho mirar me he decidido por el REDMI PRO.
Tiene un diseño bonito y que me gusta pero en todos los vendedores que miro en Aliexpress (he encontrado 2 que me gustan que son MC-MART y HONG KONG GOLDWAY), pone "no soporta OTA actualización". Por lo poco que entiendo veo que esto es un problema. Yo solo quiero un móvil que sea lo más parecido a que si me comprara un S7 aquí en España. ¿ Si no tiene el tema este de OTA (que entiendo que son actualizaciones directamente desde XIAOMI) no podré actualizar a futuras versiones de Android ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi, si no soporta ota es porque es una rom modificada por ellos, es decir, le aplican una m.. De parche o como quieras llamarlo, que deja de ser la oficial, sino una rom developer o como se diga jeje.
En definitiva, no te llegara ninguna actualización al no ser que lo flashees con el programa mi flash o similares desde el pc y le instales la oficial estable multilenguaje de xiaomi,que asi si que te llegaran otas y se actualiza cada semana. Sobre como flashearlo ya es mas complicado ya que yo no me he atrevido a hacerlo, pero hay muchos tutoriales en este foro y pir internet que te lo explicas bien paso a paso. A mi lo que me fue imposible es instalar los drivers en el ordenador para que me lo reconociera el pc, como no lo conseguí pues desistí de intentar flashearlo, pero con paciencia y siguiendo bien los tutos no debes de tener problemas. Si no te quieres marear la cabeza, pillatelo donde ponga que soporte rom multilenguaje actualizable por ota y ya esta XD. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mucha gracias. Veo que lo de OTA es vital.
Otra cosilla, ¿ qué diferencia hay entre una GLOBAL VERSION (las cuales pone que son multilenguaje y OTA si) y las INTERNATIONAL VERSION (que suele poner lo mismo) ? Ya voy teniendo claro mas o menos todo. También en tema de tienda veo que HK Goldway o Gearbest, Mc-Mart son tiendas con buena reputación pero veo en los comentarios que hay a gente que le obligan luego a pagar cuando pasa por la aduana. ¿? No entiendo eso. |
|
||||
|
||||
Mucha gracias. Veo que lo de OTA es vital.
Otra cosilla, ¿ qué diferencia hay entre una GLOBAL VERSION (las cuales pone que son multilenguaje y OTA si) y las INTERNATIONAL VERSION (que suele poner lo mismo) ? Ya voy teniendo claro mas o menos todo. También en tema de tienda veo que HK Goldway o Gearbest, Mc-Mart son tiendas con buena reputación pero veo en los comentarios que hay a gente que le obligan luego a pagar cuando pasa por la aduana. ¿? No entiendo eso. ![]() En el caso de las aduanas si que tienes que pagar en caso de que tengas la mala suerte que te lo retengan. Aunque yo la verdad he pedido muchos moviles a china y por ahora no me han parado ninguno (tocare madera) XD Se que en algunas paginas pagas un poco mas y te incluyen un seguro en el que la tienda se hace cargo del importe en el caso de que te lo pille la aduana, asi que me venga a la mente una de las tiendas que esta bastante bien y lleva ese seguro es LightInTheBox pero creo que habra algibas mas, es cuestión de informarte por san Google jeje. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Última edición por lenguasco Día 03/01/17 a las 22:57:36. |