|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami tp me dejaba. Yo desactivando la cuenta mi temporalmente asta que actualize se me a quitado ese error
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba borrando los datos de la aplicación.
Aunque creo que lo mejor es actualizar... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es 7.2.4.0 o 7.2.4.0.0? la oficial es la 7.2.4.0 las otras son versiones chinas. La 7.2.4 sin 0 es versión china oficial y por lo que veo la tuya es multilenguaje por lo que no puede ser.
Si es 0.0 el fallo es de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije yo tengo la 7.2.4.0.0 una puta mierda de Rom de la tienda y el fallo es de la cuenta MI
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las rom develloper tienen la numeracion siguiendo orden del año en curso, dia de salida y el mes. Quedando talque asi si sale hoy una ROM 6.6.2 201(6 año) 6 (mes) 2 (dia) En las estables son 4 combinaciones de digitos y un texto de letras, googleando sabemos rapido si la rom es verdadera o falsa, la ultima disponible china es la V7.3.4.0.MAACNDD, siendo el primer digito la version de miui por ahora 7 pero dentro de poco 8, la segunda es la revision de miui, siendo actualmente la 3, el tercer digito y el cuarto son versiones complementarias y actualizaciones de "bajo calibre", actualmente 4 y el cuarto digito 0 quedando el 7.3.4.0 Sobre si es multilenguaje o no no influye con la numeracion de la rom porque hoy podria sacar xiaomi una version de cada para cada tipo una dev/estable china y multi a la par y todas llevarian exactamente la misma numeracion, solo se diferenciarian por el nombre global o china.
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, la rom era la 7.2.4.0.0 se podía solucionar deslogeando de MIUI como bien decis pero preferí solventar el problema e instale la 7.2.4 y ya esta todo perfeco.
GRACIAS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la "solución", llevo toda la tarde pelenadome con mi Mi5 nuevo, ya no sabia que hacer!!!!
No quería hacerlo aun, pero tocará flasearlo de inmediato. Gracias otras vez |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||