ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/16, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
pacolmo124 pacolmo124 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Memoria interna corrompida. Importante para la gente que tenga instalada CyanogenMod 13 (Oficial Nightly Builds)

Buenos días,

Tengo un Moto g (2013) que de la noche a la mañana ha muerto literalmente. Llevo utilizando desde hace mucho CyanogenMod 13 como sistema operativo y siempre ha funcionado genial, actualizándolo casi a diario.

Bueno pues resulta que hace dos días descargué la última actualización por la noche, pero no la instalé. Cuando me levanté por la mañana el móvil estaba apagado (porque se le había acabado la batería). Normalmente no dejo nunca que se le acabe, pero esta vez fue una excepción. Cuando lo encendí me apareció el siguiente error:

http://i58.tinypic.com/2wbydrb.jpg

Yo no utilizo cifrado ni nada por el estilo, así que me sorprendí mucho. Reinicié y todo seguía igual. Busqué en internet posibles soluciones pero no conseguí arreglar nada. Finalmente desistí y me decidí a realizar un wipe y a instalar todo desde cero. Cuando entro en TWRP 3.0.2-0 no me deja realizar el wipe, ni formatear, ni cambiar el tipo de partición, ni reparar el sistema de archivos. Me dice que no se puede montar las particiones y concretamente en la partición /data aparece I/O error (el cual tiene pinta de ser un error muy grave). Muestro una pantalla del error:

http://prntscr.com/bfeas0

Probé todas las opciones posibles dentro de TWRP y entré en la shell mediante adb. Traté de montar la partición manualmente (dev/block/mmcblk0p36 si mal no recuerdo), formatear, reparar etc. pero nada de nada.

Totalmente desesperado ya intenté realizar un flasheo desde el fastboot. Probé varias retails para mi teléfono pero en el primer paso ya se atasca:

mfastboot flash partition gpt.bin

El error es:

Preflash validation failed. FAILED (remote failure)

Probé otros comandos desde ahí con mfastboot pero ninguno tuvo éxito y muchos de los errores siguen insistiendo en el problema a la hora de montar la partición.

Eso es todo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería, me gustaría recuperar el teléfono, a pesar de de que ya me compré un nuevo moto g (2015).

No estoy seguro que lo que me haya pasado fuera debido a Cyanogenmod pero desde luego me lo voy a pensar la próxima vez que lo instale y desde luego en el móvil nuevo no lo haré hasta que venza la garantía.

Un saludo y espero que les sirva mi experiencia
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 18:54:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /