|
||
|
||||
|
||||
No me aparece la conectividad H+, solo H
Hola.
En mi viejo Galaxy S3, tenía conectividad H+, pero en el L4 solo me aparece H. Mi proveedor de telefonía no ofrece 4G. ¿Es que no lo trae el LG o es que tiene menos sensibilidad? Gracias y Saludos. |
|
||||
|
||||
El H+ es como si fuera 3G en el LG.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta y Saludos. |
|
||||
|
||||
Tranquilo tu G4 trabaja con 3g+ sin que tu lo sepas, vete al apartado red y veras como cambia
|
||||
|
||||
He visto por internet que "3G+" es lo mismo que "H", pero que "H+" es superior y se consigue mayor velocidad..... por encima está el "4G". Mira en esta tabla lo que te quiero decir: https://www.dropbox.com/s/1472plkh6m...dades.JPG?dl=0 Me mosquea que lo mismo no tenga nuestro G4 la velocidad "H+", cosa que tenía con el Samsung S3 y con el BQ de mi hermana. A ver si nos enteramos de esta cuestión. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdona tanta molestia, pero mi LG no cambia de "H", aun bajando al garaje que se que ahí la cobertura es peor y ni saliendo a la calle, que se a ciencia cierta que hay hasta "4G".
He visto por internet que "3G+" es lo mismo que "H", pero que "H+" es superior y se consigue mayor velocidad..... por encima está el "4G". Mira en esta tabla lo que te quiero decir: https://www.dropbox.com/s/1472plkh6m...dades.JPG?dl=0 Me mosquea que lo mismo no tenga nuestro G4 la velocidad "H+", cosa que tenía con el Samsung S3 y con el BQ de mi hermana. A ver si nos enteramos de esta cuestión. Gracias. ![]() ![]() Y esta 3G+ hspap ![]() Como ves sale H en las 2 fotos el movil hace el cambio cuando esta disponible Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi en todos los casos en los que he probado, al aire libre que hay máxima cobertura, y en el subsuelo del garaje que hay mala cobertura, me sale HSPA y no varía, ¿raro no?
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdona tanta molestia, pero mi LG no cambia de "H", aun bajando al garaje que se que ahí la cobertura es peor y ni saliendo a la calle, que se a ciencia cierta que hay hasta "4G".
He visto por internet que "3G+" es lo mismo que "H", pero que "H+" es superior y se consigue mayor velocidad..... por encima está el "4G". Mira en esta tabla lo que te quiero decir: https://www.dropbox.com/s/1472plkh6m...dades.JPG?dl=0 Me mosquea que lo mismo no tenga nuestro G4 la velocidad "H+", cosa que tenía con el Samsung S3 y con el BQ de mi hermana. A ver si nos enteramos de esta cuestión. Gracias. ![]() uploadfromtaptalk1435251535421.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi con Vodafone Me sale H,H+,G4 y G4+
H es 3g+ O hdspa y H+ es hdspa+ Última edición por tiggerbcn Día 25/06/15 a las 22:57:05. |
|
||||
|
||||
He vuelto a poner la tarjeta en el viejo Galaxy S3 y al momento me ha salido el "H+"..... se me ha idos al rato, pero me he acercado a la ventana y se ha vuelto a poner ya fijo...... en la calle fijo el "H+".
Evidentemente algo le falta en la configuración o lo que sea, que hace que solo se me muestre la "H", ¿Tenéis idea de que puede pasar o como lo puedo solucionar?.... Mi teléfono es libre comprado en el C.I.. He visto por internet este vídeo: , pero no me atrevo a hacer lo que dice no sea que se me fastidie el teléfono. ¿Lo podría hacer o comprobar a ver que es lo que tengo sin que afecte al teléfono?... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He vuelto a poner la tarjeta en el viejo Galaxy S3 y al momento me ha salido el "H+"..... se me ha idos al rato, pero me he acercado a la ventana y se ha vuelto a poner ya fijo...... en la calle fijo el "H+".
Evidentemente algo le falta en la configuración o lo que sea, que hace que solo se me muestre la "H", ¿Tenéis idea de que puede pasar o como lo puedo solucionar?.... Mi teléfono es libre comprado en el C.I.. He visto por internet este vídeo: , pero no me atrevo a hacer lo que dice no sea que se me fastidie el teléfono. ¿Lo podría hacer o comprobar a ver que es lo que tengo sin que afecte al teléfono?... ![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
El mio es Vodafone liberado pero con Microsoft Vodafone y si me sale. No se si te refieres a esto |
|
||||
|
||||
El mio es libre y utilizo la red de vodafone,y ademas de la E, G y 3G, tambien me sale H, H+, 4G y 4G+. Quizas a quien no le sale sea por la rom que traiga el telefono, tambien deberiais mirar que frecuencias soporta, pues el H+ va por otra frecuencia de la H.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|