|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marco negro en la pantalla Mi5
Hola a todos. He estado buscando por el foro y no he encontrado información al respecto.
Me voy a comprar el MI5 pero he visto en reviews que es algo molesto el marco negro que rodea a la pantalla, que es más ancho de lo normal. Por eso había pensado en comprarme en vez del blanco el negro, pero no encuentro fotos de cómo se ve ese marco en los otros colores. Si fueseis tan amables de subir una foto de vuestro MI5 y comentar vuestras impresiones del marco y si os resulta molesto os estaría muy agradecido. Un saludo a todos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme, no se ve, es muy buena elección, a ver si esta noche desde el iPhone de mi novia pido hacer le una foto y te lo mando.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene casi un milímetro, pero bueno es acostumbrarse, yo por ejemplo tengo una funda negra así que ni se nota
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si encima le pones una funda tipo ringke, que penetra un pelín en la pantalla por los cuatro lados, menos marco aun. Yo la verdad no lo aprecio, no es algo que me parezca relevante para decidirme o no por este teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios. Estoy totalmente decidido a comprarlo pero lo que dudo es por el color ya que dicen que en el negro se aprecia mucho menos, pero como no he podido compararlo porque en todas las reviews analizan el blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mi recomendacion es que escojas el que mas te guste sin dejarte llevar por gustos de los demas, yo en mi caso suelo preferir los moviles en general en negro, he tenido 2 blancos y aunque no me disgustaran los hubiera preferido negros personalmente, lo del marco es solo estetico y yo no lo considero un motivo aunque haya cada uno, realmente en los 2 es igual, te dejo video de ambos para que puedas compararlos
|
|
|
||||
|
||||
|
edugomez_90, todos tenemos nuestra originalidad y no hay que dejarse llevar por el gusto de los demás. Basta con que uno comente y/o argumente el detalle del marco para que su parecer corra como la pólvora por la red y a partir de ese momento haya que mear fuera del tiesto, creando una corriente y seguramente por de entre los 4 colores apuesto que sólo le gusta el de color negro.
Si somos coherentes y nos paramos por un momento a observar, a reflexionar, veremos que de no existir ese casi milímetro entre pantalla y marco apoyaríamos constantemente cualquiera de nuestros dedos en el táctil dando al traste con un incorrecto funcionamiento de nuestro terminal; creo que resulta muy obvio. Mi color es el Golden, ahora en tránsito desde el aereopuerto de Charles de Gaulle en Roissy Francia. Y ya te adelanto que si tu color es el blanco, se fiel a tu elección, es precioso y no está condenado a ser tan sucio como lo es uno en color negro y más con brillo charol. ¡¡Ánimo!! |
|
|
||||
|
||||
|
el MI3 tiene un marco 3 veces mas ancho que el MI5. Y pedazo de movil que son ambos.
Como dice el compañero, si no tuviese un minimo de marco, tocariamos la pantalla con con tan solo sujetar el telefono. Es mas, personalmente no me importaria un poco mas de marco. |
|
|
||||
|
||||
|
el MI3 tiene un marco 3 veces mas ancho que el MI5. Y pedazo de movil que son ambos.
Como dice el compañero, si no tuviese un minimo de marco, tocariamos la pantalla con con tan solo sujetar el telefono. Es mas, personalmente no me importaria un poco mas de marco. ![]() Pd: Gracias al crack que puso mis dos unboxings jajajaja estoy esperando a que me llegue uno color Oro para hacer video de paleta de colores con los 3. Asi podre ayudaros a escoger color Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Los bordes no son para tanto, es más, después de mes y pico usando el mi5 ya ni me acordaba de ellos, es cuestión de acostumbrarse y tal, yo tengo el blanco, si realmente te importa tira por el negro, pero vamos, que no es un factor importante, se le ha dado mucho bombo al tema. Yo personalmente lo uso sin funda, la primera semana lo estuve usando con la funda de silicona que viene de regalo y si es cierto que los disimula un poquito, pero vamos, que como digo y ya han dicho no son para tanto ;)
Un saludo, que disfrutes del cacharro :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||