|
||||
|
||||
Cambiariais un S7 egge por un iphone 6s plus 64gb?
Hola buenas,me ha surgido ese intercambio y me gustaria saber si hacer el trato,pero tampoco quiero que me puedan engañar,como veis el trato?
|
|
|
||||
|
||||
Yo no lo haría. Pero depende del uso que le des al teléfono y para que lo quieras. Por la manera de pasar archivos al movil etc me quedo con el s7 ya que en el iphone dependiendo del uso a mi me costaria llenarlo. En camara para un usuario normal son casi iguales por pantalla gana el s7 y en bateria son iguales. Todo depende de lo que busques pero no me parece el negocio del siglo y si tu s7 es nuevo me quedaria con el, ya que tu sabes como lo has tratado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Por supuesto, con lo bueno que es apple y lo abierto que es!!
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ambos son buenos móviles.
En un intercambio, el que ofrece el cambio siempre debe dar más. Si a ti te lo ofrecen entonces pide dinero a favor. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Guiate por gustos, estética, actualizaciones, si eres de trastear el móvil... porque no creo que alguien te diga: SIII! cambialo es mucho mejor.
PD: yo me quedo con mi s7, que para algo lo elegí hace 2 meses... me gusta mucho su diseño y sobre todo, su camara. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui evidentemente todos te vamos a decir el s7. Todos pudimos elegir en su momento si iphone o este, asi que dudo que haya alguno que te diga iphone. Yo me quedaria con este evidentemente. Si eres de lo que te gusta la manzanita cambialo, si eres de lo que te gusta android quedate el s7.
|
|
||||
|
||||
Yo sí lo haría, como todo en la vida opiniones pero yo sí, estoy harto de los problemas del táctil del Samsung que de vez en cuando detecta como si se estuviera pulsando la pantalla por otro sitio y la diferencia de cobertura del iPhone y el Samsung siendo mucho mejor el iPhone
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ves a la grada del Madrid y diles si te haces del Barça jajaja. Al final sobre gustos no hay nada escrito, yo elijo Android por lo abierto que es... me resulta mas practico al dia a dia. Mira por ejemplo anoche pasar del telefono de mi madre unas fotos al mio, con un iphone no podria...
|
|
||||
|
||||
Depende de cuales sean tus necesidades, yo ahora mismo lo único que tengo fuera del ecosistema Apple es el samsung por que me gusta probar muchos dispositivos y con ciertos gadgets el iphone me limitaba.
Para cambiar un S7 edge por el iPhone depende del tiempo del iphone, del tiempo del edge, de donde fueron comprados, pero casi siempre tienes que poner dinero a favor ya que el iphone vale mas... Si es uno por otro yo no me lo pensaba y aunque sea por hacer negocio lo pillaba para revenderlo por que te vas a sacar dinero |
|
Yo sin duda haría el cambio, para mí no hay color, pero es que yo lo veo desde el otro lado del prisma. A esos niveles, estás hablando de si hacerte del Barsa o del Madrid... los dos mejores equipos jajaja, quédate con el que te sientas más agusto. Como te han dicho por arriba, si elegiste en su día el edge cuando tenías mil opciones, entre ellas el iPhone,... será porque en tu balanza pesaba más el Edge que los demás. ;)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 6 Plus y estoy pensando volver Android y el mejor es este edge
Viva España¡¡¡ |
|
||||
|
||||
sinceramente tienes que pensar que te gusta mas android o ios con el sistema que te sientas mas cómodo , elige ese
|
|
||||
|
||||
IOS es super estable y muy fluido, pero esta muy capado y no puedes hacer lo que haces con Android
Viva España¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer el cambio al contrario, venía de un Iphone 6s plus de 16 gb y me he cambiado al s7 edge, porque? pues porque apple la esta liando con ios 9, ya van a sacar la 9.3.3 es decir, más de 7-8 actualizaciones de sistema porque ninguna acaba de ir fina. Otro punto a favor de android es la personalizacion, poder meterle tarjeta de memoria, poder meterle un pincho otg y abrir cualquier tipo de archivo o descargar una pelicula en telegram y abrirla sin problema, en apple olvidate de todo lo que te he dicho, si quieres peliculas o te buscas un conversor y te molestas antes en pasarla a mp4 y luego por itunes al movil o te gastas la pasta en aplicaciones que reproduzcan avi y mkv. Si todo lo que te he dicho no te importa tu movil es de apple y sino quedate con el s7 o el s7 edge que para mi patea a iphone. Espero ayudarte con mi comentario un saludo
|
|
||||
|
||||
A mi de IOS me gusta mucho las transiciones, pero tambien tiene su historia, xq mientras tiene esa transicion se esta cargando.. pero te tienes que comer esa transicion. No se si me estoy explicando bien..
|
|
Aaaawhat??
|
|
||||
|
||||
Se pueden desactivar. Vi un tutorial, pero a mi me parecen muy acertadas las animaciones. Lo bueno es que siempre van igual (no hay tirones). En Android lo mismo le da por ir follado que tiene un mal día y se queda un poco atascado el tema sin saber porque...
|
|
||||
|
||||
Pues yo prefiero el S7 edge simple y llanamente porque siendo los 2 de 5.5" el s7 es más compacto, y es algo que valoro mucho, aunque entre el iphone 6s de 5" (4.7)y el s7 flat(5.1), pillaría el iphone.
El resto de cosas están bastante a la par. De hecho hay cosas que gana samsung y cosas que gana apple. LA 2ª más importante para mi es el servicio postventa. Apple es exquisito, cualquier cosa en 3 días está solucionado. Con samsung si te sale rana estás muerto y remuerto. Pásate por el hilo con gente que tiene problemas y llevan más de 1 mes sin teléfono. Se casos de 3 meses sin teléfono, tela marinera. Tuve un problema con mi iphone anterior, pagué 35€ y me enviaron uno nuevo y se quedaron el mío, y no tuve que estar sin teléfono GANA IPHONE EN - Rendimiento superior con mucho menos hardware y RAM - Diseño y funcionamiento base de IOS (no es un java emulando) - 3Dtouch - Cámara de video - Simplicidad - Mayor cantidad de apps y más cuidadas - Mejor cobertura - Transparencias y aspecto más cuidado - Cuerpo de aluminio más resistente que el cristal - Menos probabilidad de infectarse con sofware malintencionado GANA S7 en: - Diseño y más compacto en 5.5" - Resistencia al agua - Ampliación microSD - Amoled - Carga rápida e inalámbrica (aunque inalámbrica se calienta más de lo deseable) - Android mucho más personalizable - Gafas VR - Cámara nocturna PIERDE Iphone - bluetooth y NFC capados - Limitaciones varias de apple para música, videos, etc... - Sin jaillbreak sistema más limitado y poco personalizable PIERDE SAMSUNG EN - Servicio postventa que ya lo dije - Sistema Knox 0x1 que si haces root piedes garantía, pero total para la que dan.... - la curva de la pantalla no aporta nada, y a la larga es un coñazo, toques sin querer, etc... - prometen y prometen funciones fantásiticas que luego son un truño (Samsung Pay). Seguro me dejo cosas. Pero habiendo tenido los 2, para mi gana el S7 por los pelos, hasta el día que me falle que me cagaré en todo y volveré a iphone. Ah y respondiendo la pregunta, si el tamaño un poco más grande del ihpone no te molesta... yo si lo cambiaba. El iphone en 1 año no se devalúa casi. El samsung en 1 año vale la mitad comprandolo en tienda nuevo. Última edición por ttalonso Día 03/06/16 a las 20:28:36 |
|
||||
|
||||
Prácticamente coincido en todo, iphone gana en:
- Fluidez y experiencia de usuario, el s7 edge va muy bien pero android sigue por detras de ios y quien lo niegue no ha probado ios a fondo, ios sigue teniendo ese no se que que ningun android que haya probado (incluido nexus) tiene - Apps y juegos estan mas cuidados y salen antes en ios. - En reposo gasta muy poco, el s7 edge con datos vuela la bateria. - El sonido por altavoz quizas algo mas alto. - Mejor garantia posible. Por lo demas el s7 edge gana: - Diseño, para gustos colores pero solo por el tamaño del plus ya pierde mucho, ademas el su es precioso. - Bateria, la del plus es buena pero esta es bastante mejor, sacar 6 horas de pantalla y una gran mayoria jugando tiene merito. - Extras, iphone tiene 3d touch, pero la carga rapida, la inalambrica (aunque mejorable en el s7), resistencia al agua, y el poder expandir la mamoria a un precio justo hace que destaque sobre el iphone. - El video nocturno en el iphone... ademas la camara del s7 en general mejor. - Pantalla, no solo por resolución sino en colores, la del s7 ademas de mas nítida es mucho mas llamativa sin llegar a tener esos colores "de mentira" que nos tenia acostumbrado samsung, eso si, el iphone tiene blancos bastante mejores, por mucho que haya mejorado el s7 sigue estando por detras. Añadir que el tema de la curva no aporta apenas nada pero a mi no me molesta para nada. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|