|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y duda
Hola a tod@s, sopy un forero nuevo que acaba de estrenar una 3300; la verdad es que es una pasada de móvil/pda/navegador/etc o lo que se le quiera llamar. Mi dua es la siguiente: e desintalado el navegador que viene por defecto y e instalado el que viene con la pda en la tarjeta de memoria, el tt6, pero si le doy a botón del navegador no me abre nada, y lo que es peor, si voy directamnete a la tarjeta tampoco pued abrirlo; alguien me pude hechar una mano??.
Muchas garcias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero que puedes probar es "Inicio", "Programas" y buscar el icono de TomTom. Si así te funciona puedes asignar un botón al ejecutable: - Inicio - configuración - botones -Seleccionas el Botón1 con el Tomtom Navigator Ya me contarás.
HTC P3300 libre WM6.1 v5.0.1 final microSDHC 4GB sandisk ![]() HP iPaq hw6515 Parrot CK3000 ![]() TomTom 7.450 + iberia v720.1803 ![]() ![]() HTC Touch Dual Vodafone WM6.1 Pro microSDHC 4GB Sepi pa los amigos ![]() ![]() ![]()
|