|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro honor 7 o cambio por lg g flex 2
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro honor 7 o cambio por lg g flex 2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco cambiar mi lg g flex 2 por honor 7 o comprarlo por 200 euros, se que es un precio recortado por como de nuevo es el honor, pero en verdad merece mas la pena el cambio ya que diría yo, que estoy buscando uno mas bajo en prestaciones y conectividad que el flex 2. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 200 * Tu ubicación: Granada * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Lo busco con garantía y unos 6 meses de uso máximo además de impoluto como está el mío. El mío tambien está en garantía desde finales de noviembre 2015. No se si barajaría otras opciones pero no hago cambios mas dinero. Tampoco envío primero, no importando si tienes mas votos de compraventa o no, soy de fiar aunque tenga pocos votos y soy persona seria en ese aspecto. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Seynam Día 11/06/16 a las 11:00:37. |
|
|
||||
|
||||
Te interesa P8 por 200€?
|
||||
|
||||
Gracias por la oferta y es buen precio pero no estoy interesado.
Un saludo Los 200€ es el máximo y casi estaría mas interesado en el cambio, pero gracias igualmente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi 3 Pro dorado con 4 dias ,funda y cristal templado puesto ,garantia de 1 año en sat español mas algo de pasta
|
||||
|
||||
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|