![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC 10, análisis y experiencia de uso ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tipica review condicionada por el prestamo del movil por parte del fabricante , no los llamaria analisis y si articulos promocionales.
Ningun punto negativo , y eso que esperaba una mencion a su pantalla que posiblemente sea la peor de los "flagship" presentados este año de muy bajo brillo y efecto "rosado" , pero ni eso... Última edición por Johny1979 Día 17/05/16 a las 09:10:39 |
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido y no tenía efecto rosado en ella
Puede que sea defecto de alguna unidad y al sol se veía muy bien |
|
||||
|
||||
Pues una buena review, coincide prácticamente en todo de lo que exponen los compañeros que lo tienen, además se compra por 599 euros no 749 como dice el artículo.
Buen trabajo de HTC, a ver qué tal los Nexus que fabrique. |
|
Es un verdadero mostruo no se que puntuación le dará antutu. Tiene un buen brillo en esa súper pantalla, la verdad que muy bien por htc.... A.D. que lee sd de 2t, eso quieredecir que con la conexión otg no tendremos problemas a conectar un disco duro de asta 2t
|
|
||||
|
||||
Da unos 156.000 puntos
|
|
Buenas especificaciones la de este HTC
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde un LG V10 |
|
||||
|
||||
Muy buena pinta tiene este htc 10, espero a probarlo a ver si me convence, desde el htc one que estoy esperando a ver si htc me vuelve a impresionar.
|
|
|
Cita:
Lo compré directamente a HTC (manías de uno), pero es más caro que por ejemplo en dvdandorra. Si lo compras no creo que te defraude. Se me olvidaba, se siente algo más grande que el One, pero muy poco, se lleva en el bolsillo de la cazadora o pantalón igual de bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|