|
||
|
||||
|
||||
Empecé a usarlo esta mediodía.... Y no he parado. Lo quería por eso. Primera carga
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo también lo he comprado por eso, ayer a mi con la primera carga y dándole mucha caña, me hizo casi 8 horas de pantalla, y desde las 3 hasta las 20 que lo volvi a cargar con un 10%. Pero es que ademas el telefono va muy bien, y es bonito
|
|
||||
|
||||
Sigo analizando el bicho.... Me acosté y lo deje en modo avión con 76% de Batería. Ahora mismo lo activo y sigue igual, en reposo y avión no consume. Jijjj
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En el trabajo no me engancha con el WiFi y observo que está todo el rato encendiéndose y apagándose el WiFi, por eso creo que consume tanto el WiFi
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no... Por suerte. Y con el GPS encendido. Por ahora buena evolución
![]() Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema con el Wifi, me consume una barbaridad. Solo el Wifi me ha consumido un 35% de batería. Adjunto las fotos para que os hagáis una idea. Mi mujer tiene el K6000 y tiene un consumo de 1% en wifi, y otro amigo tiene el K6000 Pro como el mio y también tiene el 1%de consumo en batería en Wifi. Lo raro es que apagando el Wifi me sigue consumiendo batería el mismo.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ese problema con el WiFi.... Todo estos casos se han de ir puliendo
|
||||
|
||||
Mi problema es al cargar.... Hasta que se pone en carga rápida... Los consumos una maravilla
![]() ![]() Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A este paso me daría 10 o más horas...
|
||||
|
||||
Creo que es una estimación de lo que debería haber gastado calculada por el gasto que hizo durante la anterior carga. En este caso el cálculo queda por encima, supongo, porque reduje el brillo de la pantalla del máximo a la mitad en la siguiente carga, por éso el cálculo es un 27% más alto que el consumo real
Última edición por Kantumelia Día 27/05/16 a las 02:11:39. |
|
||||
|
||||
Si he visto lo del wifi es raro, pero la verdad no me preocupa por la brutal batería, muy contento con la compra, me dura el día sin despeinarse, y llego al final com bateria
|
|
||||
|
||||
Yo contentísimo con la duración de la batería y el móvil en general. Cuando vuelva a cargar, veremos si me falla la carga rápida o no.... Creo que el cable usb, que trae, en la parte que se conecta con el móvil, no está bien. Le cuesta entrar.
Tuve que coger otro de carga rápida de otro móvil y perfecto.... Pero le costó conectarse Pero es que la batería no se acaba nunca... Jijjj Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Bueno pues parece que se ha solucionado el consumo tan alto de batería por Wifi. Lo único que he hecho es restaurar el teléfono a modo de fabrica y volver a instalar todo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|