|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por favor creo que brickee mi lg g2
lo que pasa es que iba a instalar una rom de lollipop pero no me fije en el modelo y flashie una rom de korea que estaba en xda , cuando volvi a encender mi movil me sale el logo de lg y arrojo unas lettras blancas que dice 840 fastboot mode started , intente entrar a modo recovery y no me deja , y intente a entrar en modo download pero tampoco me sale unas letras blancas cuando estando apagado presiono el boton de volumen + y conecto el movil a la cumputadora. por favor ayudenmen , tengo el numero de imei y la caja del movil. por favor ayudenme
Última edición por jploco2 Día 25/01/15 a las 07:09:34. |
|
|
||||
|
||||
dice cuando lo conecto supuestamente en modo donwload, cuando conecto el cable usb al computador y presiono volumen +:
1040 fastboot mode started 1160 - reset- 1170 - portchange- 1270 -reset- 1280 - portchange- 1430 STALL GET_DESCRIPTOR 128 6 1006 0 18 ayuda por favor |
|
||||
|
||||
en windows 7 sale:
1040 fastboot mode started 1170 - reset- 1180 - portchange- 1280 -reset- 1290 - portchange- 534960 fastboot: processing commands. y en el administrador de dispositivos sale: android phone : usb modem phone ADB port Última edición por jploco2 Día 25/01/15 a las 07:08:54. |
|
||||
|
||||
Te entra en recovery? Download? La has liado parda amigo...
|
|
||||
|
||||
liada pero de la gorda!!! ;(
|
|
||||
|
||||
Pero al flasear un zipp aunqueno sea para nuestro modelo no debería de modificar el recovery no? Es decir el recovery debería de seguir estandoahi
|
|
||||
|
||||
nada, ni recovery, ni donwload, alguna idea? pero si me lo reconoce cuando lo conecto por usb a la computadora como dispositivo usb modem phone ADB port, alguna idea ?
Última edición por jploco2 Día 25/01/15 a las 12:56:52. |
|
||||
|
||||
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias ![]() Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
(Click para mostrar/ocultar)
Prueba, por ejemplo, una de nuestras chinchetas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795999
|
||||
|
||||
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias ![]() Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
(Click para mostrar/ocultar)
Prueba, por ejemplo, una de nuestras chinchetas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795999 ![]() compi lo coloque por que nadie habia hecho o le habia pasado lo que a mi si |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solucionado , por lo menos ya pude entrar tras mucho leer y ver al modo donwload
|
|
||||
|
||||
Es lo mejor que puedes hacer compañero, leer y empaparte de todo ya que crear un hilo y esperar a que te contesten es mas estresante que empezar a consultar por ti mismo. Me alegro que lo hayas solucionado, un saludo.
|
|
||||
|
||||
jajajajajaj no del todo compi, ahora me dice despues de encenderlo aparec logo lg y despues sale security error , sabes si este medoto funciona?
fuente: http://forum.xda-developers.com/show...6#post50775936 |
|
||||
|
||||
ya pude revivir por fin mi g2, wowww, tantas cosas que tuve que hacer
|
|
||||
|
||||
Solución?? Gracias
|
|
||||
|
||||
ayudaaaaaa!!!!!!
como lo isiste el mio queda en el logo lg y no ace mas nada y cuando intento a entrar en modo recuperacion me sale muchsimas letras blancas y al recovery me lo resetea a mi g2 noce que acerrr
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|