ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/16, 15:52:41
Array

[xs_avatar]
ivgaru7 ivgaru7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Me cambio a un S7 Edge.

Hola amigos. Me voy al foro del S7 Edge. Como a muchos compañeros, mi note4 empezó a dar muchos problemas con la placa base, lo lleve a reparar y tras bastantes días de espera, y hasta 3 reclamaciones, conseguí que anulasen la reparación y que me enviasen uno nuevo. Decir que el móvil había sido rooteado, pero que lo lleve a la tienda totalmente limpio y ni me lo miraron.

Creo que voy a meter la pata, pero tengo una batería seminueva sin apena uso, ya que la compré pensando que así solucionaría el problema de los reinicios, comprada en pccomponentes, y una funda S View Cover original, por si alguien estuviese interesado.

Muchas gracias por toda la info y demás ayudas del foro.

Un saludo!

Viejo 02/11/16, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
YONGY68 YONGY68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por ivgaru7 Ver Mensaje
Hola amigos. Me voy al foro del S7 Edge. Como a muchos compañeros, mi note4 empezó a dar muchos problemas con la placa base, lo lleve a reparar y tras bastantes días de espera, y hasta 3 reclamaciones, conseguí que anulasen la reparación y que me enviasen uno nuevo. Decir que el móvil había sido rooteado, pero que lo lleve a la tienda totalmente limpio y ni me lo miraron.

Creo que voy a meter la pata, pero tengo una batería seminueva sin apena uso, ya que la compré pensando que así solucionaría el problema de los reinicios, comprada en pccomponentes, y una funda S View Cover original, por si alguien estuviese interesado.

Muchas gracias por toda la info y demás ayudas del foro.

Un saludo!

Me alegro compy.
Ojala pudiera hacer yo lo mismo.
Lamentablemente,el mio ya no tiene garantía.

Si regalas la funda y la batería,me apunto.
Yo pago correos,por supuesto.
Mandame un privado y concretamos todo.
Un saludo y gracias.
Viejo 02/11/16, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
da_barq da_barq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus 32GB/Samsung Galaxy S7 Edge
Otro desolado. Mañana lo llevaré al SAT. En Febrero me cambiaron la placa base y la cámara y ahora, a un mes de cumplir la garantía, otra vez lagazos de más de 20 segundos y reinicios constantes. Es desesperante.

De momento me he comprado un Iphone 6s plus y ya lo tengo en marcha. Es la primera vez que no disfruto de estrenar móvil, porque de verdad que voy a echar muchísimo de menos el Spen, pero es lo que hay.

A ver qué me dicen en el SAT.
Viejo 02/11/16, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
ivgaru7 ivgaru7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: S7 Edge
[quote=da_barq;24748843]Otro desolado. Mañana lo llevaré al SAT. En Febrero me cambiaron la placa base y la cámara y ahora, a un mes de cumplir la garantía, otra vez lagazos de más de 20 segundos y reinicios constantes. Es desesperante.

La verdad es que con el note 4 estaba encantado y echo de menos el S-pen. Mi intención era la de haber comprado el Note7 pero con los problemas que surgieron...

Te recomiendo que insistas mucho, y si no te lo reparan rápido te quejes en atención al cliente y pidas la anulación, con suerte te darán un s7 edge.

Un saludo!
Viejo 03/11/16, 00:53:35
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@ivgaru7

Seguimos en el hilo que tienes en Compra y Venta.

SalU2.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 20:59:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /