Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/16, 16:41:27
Array

[xs_avatar]
luisma1392 luisma1392 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
Redmi 3 pro o Moto G4 plus??

Buenas, actualmente tengo un xiaomi redmi 3 pro y estoy medianamente contento con el, (esto es por su cámara de fotos, la grabación de video que tiene y las opciones en las mismas) por todo lo demás estoy muy muy bien. Me están ofreciendo un Moto g4 plus de 32gb de almacenamiento por $500MX o $27 dolares mas aproximadamente, no se si cambiarlo o quedarme con el redmi 3 pro, ya que en la cámara del g4 es mejor y con mejor pantalla, pero del redmi 3 pro tiene mejor batería y eso es muy importante para mi, ademas de no saber bien la autonomía real del moto g4 plus.
NOTA: El redmi 3 pro me hace unas 7hrs a 7hrs 30 de pantalla en día y medio ya que uso mucho el bluetooth con música y muchas apps que consumen bastante.

Ustedes que opinan?
Responder Con Cita

Viejo 03/06/16, 16:45:03
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
Yo voto por mayor autonomía de la batería 👍

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
Sin dudarlo redmi 3 pro. Muchisima mas bateria y potencia y metal y para fotos una reflex coña.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 16:53:53
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luisma1392 Ver Mensaje
Buenas, actualmente tengo un xiaomi redmi 3 pro y estoy medianamente contento con el, (esto es por su cámara de fotos, la grabación de video que tiene y las opciones en las mismas) por todo lo demás estoy muy muy bien. Me están ofreciendo un Moto g4 plus de 32gb de almacenamiento por $500MX o $27 dolares mas aproximadamente, no se si cambiarlo o quedarme con el redmi 3 pro, ya que en la cámara del g4 es mejor y con mejor pantalla, pero del redmi 3 pro tiene mejor batería y eso es muy importante para mi, ademas de no saber bien la autonomía real del moto g4 plus.
NOTA: El redmi 3 pro me hace unas 7hrs a 7hrs 30 de pantalla en día y medio ya que uso mucho el bluetooth con música y muchas apps que consumen bastante.

Ustedes que opinan?
Existen mods para activar las opciones ocultas de la cámara, depronto con este disfrutes más de ella.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179336

Saludos

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 14:50:35
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Para mi el g4 plus es mas completo y un pelin mejor que el redmi 3 pro. Pero ya que apuntas a la autonomia te digo que por lo menos el moto g cuando estaba en manos de google tenia una rom muy optimizada y ayudaba a no consumir mucha bateria. No se como es ahora que esta en manos de lenovo.
Otro punto a tener en cuenta es que el moto g4 plus tiene carga rapida 3.0 mientras que el redmi 3 pro tiene carga rapida 2.0. O sea que el moto g4 plus te va a cargar mas rapido.
A favor del redmi 3 pro digo que tiene una bateria monstruosa .
Yo como miro mas el global me quedaria con el moto g4 plus, pero quizas vos apuntes a otra cosa y tu vision sea diferente a la mia, asi que te toca decidir a vos.
Se que a vos quizas no te cueste mucho adquirir el moto g4 plus, pero igual dejo en claro que el de motorola cuesta 100 dolares mas que el de xiaomi. Punto a tener muy en cuenta. Porque entre un zuk z2 (valor en china 250 dolares) y el moto g4 plus (valor 270 dolares), me quedo un millon de veces con el zuk z2, jajaja.
Con esto quiero decir que la calidad/precio del moto g4 plus no es muy buena como en años anteriores.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
jonnygalaxy jonnygalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung
Estoy en la misma situacion que tu. No se cual de los dos coger...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 17:43:45
Array

[xs_avatar]
[email protected] drpanic@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un motog 2013 y mi mujer un 2014. Bajo mi punto e vista, la decisión está en autonomía vs cámara y pantalla. Si quieres autonomía redmi 3 pro, si prefieres una cámara mejor o una pantalla más grande y de mayor resolución moto g4.

Yo no he probado el xiaomi, pero como no aguanto los móviles grandes y el moto g actual me parece que tiene una patata de procesador para el precio que tiene creo que me pillaré un redmi 3 aunque últimamente me está tirando el P9 lite o algún Honor pero no me termina de convencer el tamaño.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario:
Viejo 09/06/16, 07:31:17
Array

[xs_avatar]
heat heat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo he tenido un moto g2 y no quedé muy contento con él. No sé cómo irá el g4, pero a ciegas me iba a por el redmi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 08:19:11
Array

[xs_avatar]
paraguas paraguas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

He estado en una duda similar a la tuya y al final me he decidido por el Redmi 3 Pro, para mi el tamaño es decisivo y 5" ya me parece algo grande, 5.5" simplemente ni lo tengo en cuenta. La batería del redmi es una pasada, llevo día y medio y todavía me queda la mitad, la única pega que le sacaría es que no me acabo de habituar al MIUI, echo de menos mi AOSP pero confío en que salga alguna rom funcional.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 00:54:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /