![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola a toda la gente de HTCmania, hoy piso por primera vez esta casa y espero quedarme, jajajajaja, soy un autentico novatillo en estos cacharritos y no tengo ni idea de nada, vamos que voy a ser un pesado preguntado de todo, (me vais a llamar pesado.......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a tod@s ajbello |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos los Htcmaniacos ? pemiso pa entra?
Pues eso, Hola a todos, llevo mucho tiempo ojeando esta Web, y la verdad es que, joder,,,,,,me gusta tios, asi que hasta que no he pillado el movil que me gustaba no he parado, yyyyyyyyyy por fin lo tengo, una Bicha como la llamais vosotros, y por cierto; ? de donde viene es nombre? bueno alguno me lo dira.
Tambien indicaros , que me gustan los moviles cuanto mas complicados, mejor, aunque tenga que recurrir a vosotros, pidiendo ausiliooooooo. Indicaros que si venis por mi city ( Vitoria) estais invitados a potear por el casco antiguo, y vereis que anvientazo hay. Bueno foreros, espero no aburriros con mis constantes perguntas sobre mi Bicha. Asta pronto. |
|
||||
|
||||
Bienvenido tú tb, pero la próxima vez abre un post nuevo
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior