|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con teclado
No me acostumbro al tema que tiene el teclado, me gusta que las letras esten separadas y quitar la autocorreccion. Si intento instalar el teclado de google me dice que ya esta instalado.
Alguna solucion para poder modificar y dejar a mi gusto el teclado de google? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acostumbro al tema que tiene el teclado, me gusta que las letras esten separadas y quitar la autocorreccion. Si intento instalar el teclado de google me dice que ya esta instalado.
Alguna solucion para poder modificar y dejar a mi gusto el teclado de google? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para poder modificar y dejar a mi gusto el teclado de google? ![]() Si entras en ajustes del teclado de google, preferencias, tienes una opción que pone "mostrar borde de tecla", con esto ya tendrías las teclas separadas. Para quitar la autocorreción es un poco mas dificil, es un fallo de miui que no lo puedas quitar directamente, lo primero es que tienes que ser root, luego bajar el terminal emulator de la google play, entrar y escribir su, para que te de acceso root y luego escribir settings put secure spell_checker_enabled 0, con eso ya tienes el corrector desactivado, si lo quisieras volver a activar la orden sería settings put secure spell_checker_enabled 1
|
||||
|
||||
|
@danmen2, gracias por aportar. Casi loco me he vuelto con el corrector en el RN3Pro de mi mujer; digo casi porque me di por vencido. Esta tarde pondré en práctica tu sugerencia.
Mi5 del menda en La Galia...esperando... |