|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la segunda partición de mi memoria SD
Hola, necesitaria ayuda con algo...
Hace bastante particione mi memoria SD para poder usarla como memoria interna en mi Motorola Moto E y me funcionó perfecto... Pero ahora le instalé CyanogenMod 13, que no soporta esto. Así que tengo que desparticionar mi memoria para tener toda la memoria de la SD completa (4 GB). Pero cuando inserto la memoria SD, en la PC (usando MiniToolPartition para hacer esta desparticion) no me aparece la segunda partición que habia hecho hace mucho... Quiero saber como hacer para poder hacer esto, porque en el celular con la aplicación Link2SD tampoco me aparece la segunda partición, dice "2da partición no montada". Agradeceria la ayuda ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesitaria ayuda con algo...
Hace bastante particione mi memoria SD para poder usarla como memoria interna en mi Motorola Moto E y me funcionó perfecto... Pero ahora le instalé CyanogenMod 13, que no soporta esto. Así que tengo que desparticionar mi memoria para tener toda la memoria de la SD completa (4 GB). Pero cuando inserto la memoria SD, en la PC (usando MiniToolPartition para hacer esta desparticion) no me aparece la segunda partición que habia hecho hace mucho... Quiero saber como hacer para poder hacer esto, porque en el celular con la aplicación Link2SD tampoco me aparece la segunda partición, dice "2da partición no montada". Agradeceria la ayuda ![]() ![]() ![]() Entra en ajustes de almacenamiento y formateada como interna,asi podrás pasar alguna app a la sd y tendrás más espacio Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si ya sé. Pero estoy hablando de mi memoria interna... Me aparece utilizable solo la mitad... Y la otra no la reconoce o no se
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok entonces no es un problema de la partición que cree? Porque yo pensaba que era eso... Pensaba que antes de instalar el Cyanogenmod tendría que haber eliminado esa partición.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||