|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S5 Neo o nexus 5x
Hola! Necesito comprar un móvil para regalar, el precio en torno a los 300, no van a andar instalando rom ni nada por el estilo. Cosas a valorar batería, memoria, y visualización de pantalla. El nexus 5 al no tener sd buscaría la versión de 32gb que se me iría a 330 o así,el S5 Neo tiene 16 pero tiene sd y pijaditas como lo del pulso, radio, resistencia a agua...que creo que pueden hacer gracia. La pregunta es de batería memoria y pantalla cual es mejor? Se aprecia la diferencia? En el rendimiento diario?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno sobre ese precio hay cosas muy interesantes, mira también el P9 lite, Samsung a5 2016(bastante similar al S5 neo), los nuevos moto g... yo me acabo de comprar el nexus 5x, pero claro si priorizas la batería entonces no compres ese.
|
|
||||
|
||||
Nexus 5x de aqui a roma , huye de ese galaxy s5 recortado.
|
||||
|
||||
El Nexus 5X de calle.
|
|
||||
|
||||
5x!
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el 5X
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Solo recomendaría el S5 si buscas mas batería y memoria externa en el resto gana el LG o quedan muy parejos
|
|
||||
|
||||
Nexus con los ojos cerrados compañero.
Enviado desde mi iPhone SE |