LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/16, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
¿Alguien con el lg G5 que venga de un galaxy S5?

Hola,

tengo un galaxy S5, y estoy valorando cambiar al lg G5 en un futuro. Mis principales dudas son respecto a la pantalla y a la batería. ¿Alguien que venga de un S5 podría comentar sus impresiones?

En cuanto a la batería confío en que el lg G5 la gestione mejor y dure algo más (ambas son de 2.800mAh), pero me gustaría confirmarlo.

Y en cuanto a la pantalla, me gustaría probar una buena IPS por su mayor naturalidad y colores más fieles, pero tengo miedo de echar de menos el buen brillo y contraste de la Amoled del S5 (hablo de interiores pues lo uso poco en exteriores, ahí con que se vea lo suficiente para usar la cámara o hacer una consulta en la wiki me vale).

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 05/06/16, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
will16 will16 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, HTC ONE S
Tu operador: Yoigo
Yo no vengo de un s5, vengo de un s4. Respecto a la pantalla y la camara estoy encantado, yo también buscaba la naturalidad en los colores, sobre todo al hacer las fotos, y como te digo estoy encantado! En mi opinion vale la pena y con creces. Y respecto a la bateria idem, tenia mis dudas, pero aguanta de sobras, suelo hacer 5h y pico de pantalla, en ocasiones 6, así que también estoy contento en ese aspecto. A mi LG no me llamaba la atención en tema moviles, pero como te digo estoy encantadisimo con el g5, es un tiro! Y va fluidissimo!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/16, 12:01:23
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Gracias will16, en fotografía no tengo dudas, después de ver montones de comparativas, para mi es la mejor cámara del mercado, por su buen equilibrio entre definición y naturalidad.
¿Qué tal la pantalla viendo pelis? En cuanto a colores, brillo, naturalidad ... (mi referencia ahí es el iPhone 6).

La batería del S4 es de 2.600mAh, ¿cuántas horas de pantalla hacías con el S4?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Te vas a sentir en la gloria, cuándo te quites lagwiz de en medio, todos los Samsung con esa capa fail lo tienen, hasta un amigo lo tiene con él s6 edge plus y yo con el note 4 cuando lo tuve.

Ahora aparecerán los fanboy de Samsung a decir qué no tienen ya lag.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 23:47:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /