![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OHO (One Handed Operations) en la(s) futura(s) V6 "Developers"
En la(s) próxima(s) version(es) semanal(es), tendemos la posibilidad de modificar el tamaño de nuestra pantalla virtual para facilitar las operaciones con una sola mano
información extraída del post de "Bughinirari" en.miui.com .................................................. ................... INTRODUCCIÓN DE LA FUNCIÓN OHO (One Handed Operations) "Operaciónes Con Una Sola Mano" PARA LAS ROM's V6 ![]() . MIUI 6 ya incorpora (versiones experimentales y de desarrollo para betas) el modo "pequeña pantalla" para facilitar las operaciones con una sola mano. Una vez el modo activado, dispondremos de una pantalla redimensionada a 3,5 pulgadas, que es según Xiaomi, el tamaño idóneo para no perder funcionalidades ...Steve JOBS decía lo mismo, os acordáis? . La activación del modo OHO se hace de manera muy sencilla, a través de un gestual de "activación / desactivacion" deslizándo el dedo en el recorrido de los botones "Home Return ×Menú", con la "pijotada" añadido de Xiaomi que ha pensado encore los mínimos detalles para hacernos más amena aún nuestra expérience de usuario: un gesto para los diestros y otro gestual para los surdos. Si señor!! 1. Para Diestros OHO Activado presionando el botón Home y deslizándo hacia Rerurn (derecha) ![]() 2. Para Surdos OHO también Actividado presionando el botón Home y deslizándo hacía Menú (izquierda) ![]() .................................................. ................... Desactivamos OHO deslizándo nuevamente con el mismo gestual de activación anterior ![]() .................................................. ................... GALERIA ![]() ![]() ![]() . Última edición por aurelianobue Día 26/11/14 a las 14:53:39 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
Maaaaaadre pedazo de noticias 📰 para los miopes como yo jajajaja
|
|
Muchas gracias por esta info!!! La verdad es que estaba esperando algo así para manejar el móvil con la mano derecha sólo ya que bastantes veces estoy haciendo mas de una cosa y tengo el móvil en la mano jejeje vendría muy pero que muy bien!!!
|
|
||||
|
||||
También para desactivarlo si tocas sobre la zona no reducida vuelve al estado normal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto, o es una opción voluntaria (entonces da lugar a posibles equivocaciones durante la manipulación) o es bug que deberían solucionarlo más adelante .... Prefiero pensar en lo segundo
|
|
Por si queréis darle un vistazo a como es este modo One-handed Operation Mode en el Xiaomi Mi4, os dejo este vídeo que acabo de subir:
Espero que os guste. Saludos. Última edición por zzss2 Día 02/12/14 a las 10:33:12 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
La verdad k es algo muy practico. estaba harta de hacer malabares cuando voy por la calle con bolsas.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay otra forma de activar este modo porque los botones capacitivos no me funcionan
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|