ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/16, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
Rammi Rammi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
ROM kangip Xina en xda

Rom en xda para instalar con twrp,100% Xina,diferente con xposed en el sistema,root con kingroot,full menú dentro del menú del telèfono si alguien quiere algo diferente,l a he instalado tarda un poco en arrancar,instalada encima de 560 europea,con cambio de ubicacion de Sokoban,lo malo és que no sale modelo Ale ,sinó hi y el teclado xino és malo he instalado teclado de Google ,no viene con play store ,però se puede instalar des de la app tienda de huawei y funciona,la rom se llama ,558 HRT tweaked xposed kangip,o algo asi.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/16, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Mmmmmmmmmmmmmmmmm no me ofrece mucha garantia esa rom, ademas root con kingoroot ufffffffffffffff, y es segun dice para ALE-UL00TL00B558. adaptada para ALE 21 joooooooo, y en chino no no, no me fio..........

pero quien guste aqui esta el enlace al post en xda
http://forum.xda-developers.com/p8li...caler-t3389743
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
¿Kingroot? ¡Ni loco!

Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 01:00:34
Array

[xs_avatar]
Lulopico Lulopico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Prixton T7003
Y qué tal funciona?

Cita: Originalmente Escrito por Rammi Ver Mensaje
Rom en xda para instalar con twrp,100% Xina,diferente con xposed en el sistema,root con kingroot,full menú dentro del menú del telèfono si alguien quiere algo diferente,l a he instalado tarda un poco en arrancar,instalada encima de 560 europea,con cambio de ubicacion de Sokoban,lo malo és que no sale modelo Ale ,sinó hi y el teclado xino és malo he instalado teclado de Google ,no viene con play store ,però se puede instalar des de la app tienda de huawei y funciona,la rom se llama ,558 HRT tweaked xposed kangip,o algo asi.
Comenta por favor cómo va de batería, fluidez, personalización, grabación de llamadas, light painting, etc... y pon algunas capturas por favor.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
Rammi Rammi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
la rom funciona bien y tiene muchas opciones,de momento me quedo con esta,el que ha hecho esta rom es muy bueno tiene mucho trabajo hecho al arrancar no hay la play pero la instalas y ya pudes utilizar la cuenta de google a mi personalmente me encanta el menu K setings que hay dentro del menu principal tiene el xposed y un monton de extras quando me canse le ago los wipes y instalo una de sokoban que son muy buenas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/16, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
Lulopico Lulopico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Prixton T7003
Creo que la pondré en el móvil de la mujer a ver qué tal... y si me convence iré a por mí.
De momento me quedo en la B564 v2 de sokkoban.

Nos leemos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 12:30:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /