|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM kangip Xina en xda
Rom en xda para instalar con twrp,100% Xina,diferente con xposed en el sistema,root con kingroot,full menú dentro del menú del telèfono si alguien quiere algo diferente,l a he instalado tarda un poco en arrancar,instalada encima de 560 europea,con cambio de ubicacion de Sokoban,lo malo és que no sale modelo Ale ,sinó hi y el teclado xino és malo he instalado teclado de Google ,no viene con play store ,però se puede instalar des de la app tienda de huawei y funciona,la rom se llama ,558 HRT tweaked xposed kangip,o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
Mmmmmmmmmmmmmmmmm no me ofrece mucha garantia esa rom, ademas root con kingoroot ufffffffffffffff, y es segun dice para ALE-UL00TL00B558. adaptada para ALE 21 joooooooo, y en chino no no, no me fio..........
pero quien guste aqui esta el enlace al post en xda http://forum.xda-developers.com/p8li...caler-t3389743 |
|
||||
|
||||
¿Kingroot? ¡Ni loco!
|
|
||||
|
||||
Y qué tal funciona?
Rom en xda para instalar con twrp,100% Xina,diferente con xposed en el sistema,root con kingroot,full menú dentro del menú del telèfono si alguien quiere algo diferente,l a he instalado tarda un poco en arrancar,instalada encima de 560 europea,con cambio de ubicacion de Sokoban,lo malo és que no sale modelo Ale ,sinó hi y el teclado xino és malo he instalado teclado de Google ,no viene con play store ,però se puede instalar des de la app tienda de huawei y funciona,la rom se llama ,558 HRT tweaked xposed kangip,o algo asi.
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
la rom funciona bien y tiene muchas opciones,de momento me quedo con esta,el que ha hecho esta rom es muy bueno tiene mucho trabajo hecho al arrancar no hay la play pero la instalas y ya pudes utilizar la cuenta de google a mi personalmente me encanta el menu K setings que hay dentro del menu principal tiene el xposed y un monton de extras quando me canse le ago los wipes y instalo una de sokoban que son muy buenas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que la pondré en el móvil de la mujer a ver qué tal... y si me convence iré a por mí.
De momento me quedo en la B564 v2 de sokkoban. Nos leemos... |