|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda para el Aquaris M10
Buenas.
Querría saber cuál es vuestra opinión. ¿Qué os parece la funda oficial de BQ, la BQ Duo Case? Las opiniones en Amazon no son todo lo buenas que me gustaría. De hecho, ponen bastante mejor a la única otra funda que conozco: https://www.amazon.es/Theoutlettable.../dp/B01B0JNN62 El caso es que, estéticamente, esta última me parece horrible. ¿Qué opináis? ¿Qué funda os parece mejor, y por qué? Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo me arrepiento, tengo la oficial y me parece del baratillo para costar casi 20 euros, cuando la compre no habia mas fundas expecificas que respetaran los agujeros de la camara y las conexiones. la duo case que tengo se desengancha cada dos por tres no tiene posibilidad de poner en vertical, por mucho que lo intentes nunca encaja del todo el material conque esta hecha parece mas débil que la propia carcasa por cierto que ya empieza a mostrar signos de desgaste por abrir y cerrar la tapa.. Tapa que no es tal porque se abombada por el medio y no queda protegida del todo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que funda reconmedais para esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el uso diario tengo la original de BQ, que protege lo justo (más que nada la pantalla) y también sirve como soporte en diferentes horientaciones.
Pero para llevarla y traerla junto con los cables (HDMI y OTG) + el cargador y un teclado bluetooth que tengo, uso un maletín tipo huevera que compré en un chino.
|
||||
|
||||
|
alguien tiene esta funda
https://www.amazon.es/Theoutlettable.../dp/B01B0JNN62 en caso afirmativo que tal es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original y no me parece mala opción, me gusta protege y tiene dos posiciones en horizontal sin mas, pero andaba buscando una con teclado para cuando me haga falta cambiarla para ir a clase o lo que sea pero las q he visto me parecen horribles, alguna con teclado q sea bonita y merezca la pena? O sino un teclado aparte que coger?? Un saludo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original y no me parece mala opción, me gusta protege y tiene dos posiciones en horizontal sin mas, pero andaba buscando una con teclado para cuando me haga falta cambiarla para ir a clase o lo que sea pero las q he visto me parecen horribles, alguna con teclado q sea bonita y merezca la pena? O sino un teclado aparte que coger?? Un saludo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ¡¡¡¡Y va de lujo!!!!.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||