![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NEXUS 6 32GB AMAZÓN 275€ G.I * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Nexus 6 * Precio: 275 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, que yo sepa * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 meses, sólo 1 dueño * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correosexpress 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 04-01-2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Enviado y gestionado por amazón. Lo entregó con una funda spinge original, otra falsa, cristal templado, y otra funda sin marca. El móvil siempre ha sido usado con si funda y cristal, y está en perfectas condiciones, sin ningún golpe ni caida * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jcg100812 Día 15/06/16 a las 13:03:28 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si el comprador se hace cargos de los gastos de envío, le dejaré el móvil en 255€ ( 20 eurazos de descuento)
El móvil hasta marzo no se empezó a usar como primer móvil, por lo que no tiene casi nada de uso, hay gamas media mas caros, este pepino se actualiza al próximo android que está al caer. Entre la pantalla que tiene de 10, y la fluidez que tiene... Hasta mañana uppp Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Preciazo!!! Suerte compañero, vaya un pepino a precio espectacular, te va a volar seguro.
Salu2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Seguimos... UP Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado contestado, seguimos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo falta que le pase las ultimas fotos Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pagando el envío, mañana sale a casa de su nuevo dueño, user de 10 @Sebring
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Así es
![]() El mensajero viene de 14:00 a 19:00 a recogerlo ( suele venir alas 5) y el viernes lo tiene allí 100%... Gran user si señor ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El paquete ya ha llegado al destino @Sebring, solo queda que lo abra y de el ok, para proceder a votar, dejo constancia que ayer pedí a armazón que me pasara la factura por pdf al gmail, me contestaron que podria tardar 24 en llegar, por lo que a lo largo del dia de hoy, nada mas llegue, se la paso al compi..
Por mi parte decir que un trato perfecto con este compañero, y no cerrar el post hasta que reciba su factura, saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie dijo lo contrario, al revés.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso te lo he dicho... ![]() ![]() |