|
||
|
||||
|
||||
Batería Galaxy S7 Edge
Buenas compañeros,
Me gustaría que me expresarais vuestra opinión sobre la autonomía a grandes rasgos de éste pedazo de bicho ya que tengo un G4 y en poco tiempo tendré el s7 Edge.. He visto infinitas reviews pero k mejor opinión k la vuestra con el teléfono día a día. Notaré el cambio de la autonomía viniendo del G4? Un saludo y muchas gracias de antemano Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia es que llego al final del dia con un 20% mas o menos, despues de un uso intensivo, si no estoy jugando al clash royale, estoy escuchando musica navegando etc. El movil no para, yo le hago unas 6h de pantalla mas o menos, y utilizo wifi, 4g, bluetood para el gear s2 y cascos. Lo unico que tengo quitado es la sincroniacion y el brillo que lo pongo a mi gusto.
Espero te sirva y disfruta de este pequeñin ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te puedo decir que si no juegas a juegos te dura 2 días enteros, haciendo llamadas, whasaap, viendo videos por youtube, e internet una bestialidad te lo recomiendo.
Lo que yo lo suelo cargar por las noches quedándome un 63% de 50 a 60% y esto desenchufándolo a las 7 de la mañana saludos |
|
||||
|
||||
Te puedo decir que si no juegas a juegos te dura 2 días enteros, haciendo llamadas, whasaap, viendo videos por youtube, e internet una bestialidad te lo recomiendo.
Lo que yo lo suelo cargar por las noches quedándome un 63% de 50 a 60% y esto desenchufándolo a las 7 de la mañana saludos ![]() ![]() ![]() Aunque va mejor que ayer, no juego nada al móvil, estoy currando hasta ahora y uso el móvil para música Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este hilo es de un tema repetido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146949 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este hilo es de un tema repetido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146949 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Observar lo que me dura a mi la batería de esta bestia
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros,
Me gustaría que me expresarais vuestra opinión sobre la autonomía a grandes rasgos de éste pedazo de bicho ya que tengo un G4 y en poco tiempo tendré el s7 Edge.. He visto infinitas reviews pero k mejor opinión k la vuestra con el teléfono día a día. Notaré el cambio de la autonomía viniendo del G4? Un saludo y muchas gracias de antemano Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Ya son ganas....! |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros,
Me gustaría que me expresarais vuestra opinión sobre la autonomía a grandes rasgos de éste pedazo de bicho ya que tengo un G4 y en poco tiempo tendré el s7 Edge.. He visto infinitas reviews pero k mejor opinión k la vuestra con el teléfono día a día. Notaré el cambio de la autonomía viniendo del G4? Un saludo y muchas gracias de antemano Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
@adrygtr
Seguimos en el hilo de consumos para el S7 Edge. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146949 SalU2. |